capituló 8

31 4 0
                                    

“¡SIÉNTATE, MUCHACHO!”


El hanyou se estrelló contra la piedra con un ruido audible y sus extremidades quedaron extendidas en el suelo de la cueva.


Aparte de las suaves maldiciones de Inuyasha, el grupo permaneció en silencio. Hasta que un rugido como un trueno suave resonó en la cueva, vibrando contra la piedra. De repente, la cueva se enfrió varios grados.


Desde el suelo, el hanyou escuchó a Sango llamar: "¡Kagome, no-!"


La miko jadeó, e Inuyasha pudo oler su punzada de miedo.


Inuyasha se levantó del suelo, enojado, y tardó un segundo en asimilar todo. Miroku y Shippo estaban sentados a un lado, Sango se arrodilló para atacar al hanyou. Lo más destacado fue que vio a Sesshomaru acercándose a Kagome, cuyo perfil asustado palideció. Las garras del taiyoukai se flexionaban a pesar de su expresión tranquila. Sus ojos rojos brillaban con una furia que Inuyasha solo había visto unas pocas veces en su vida.


Sango se movió un poquito y dijo en voz baja: "Kagome, no te eches atrás y no apartes la mirada de él".


La miko asintió mientras echaba los hombros hacia atrás un poco y miraba fijamente los ojos rojos como la sangre de Sesshomaru. El intimidante Señor demonio se cernía sobre la chica, con los labios curvados hacia atrás en un gruñido silencioso.


Inuyasha comenzó a levantarse y sintió una mano en su hombro. Sango se encontró con su rostro preocupado. —Inuyasha, si alguna vez hubo un momento para demostrar dominio, sería ahora .


“¿Qué…? ¿Por qué?”


"Kagome es una miko... la depredadora natural de un youkai. Sesshomaru acaba de verla atacarte a ti , su Alfa . Está a punto de destrozarla".


Inuyasha apretó los dientes y maldijo. ¡De todas las veces que su medio hermano lo había defendido! “Mierda… ¿Qué hago?”


—¡Escucha tu sangre de demonio! —siseó mientras Sesshomaru levantaba su mano, con sus garras apuntando a la cara de la miko.


Kagome respiró hondo mientras una pequeña gota de sangre apareció en su mejilla.


Un gruñido salvaje salió de la garganta de Inuyasha. El olor de la sangre de Kagome y el miedo mezclados con sus propios instintos de youkai le indicaron lo que tenía que hacer. No le importaba que ella insultara a su hermano, o que usara las malditas cuentas de subyugación contra él. Solo le importaba su seguridad en ese momento. Usando una ráfaga de youki, Inuyasha saltó del suelo y se colocó al costado de Sesshomaru. Con los brazos alrededor de la cintura del taiyoukai, el hanyou derribó al hombre más grande al suelo. Escuchó a Kagome jadear de nuevo, notando que de repente estaba sosteniendo su rostro con fuerza. Su dolor hizo que su demonio interior se enfureciera.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora