capituló 17

31 4 9
                                    

Mientras su manada se detenía para descansar y comer el almuerzo, Sesshomaru había encontrado rápidamente un arroyo fresco cerca. No era lo suficientemente profundo como para bañarse adecuadamente, pero pudo lavarse el rostro con el agua fría. El calor incómodo se había acumulado a medida que viajaban de nuevo, y eso hizo que el taiyoukai odiara aún más la temporada de apareamiento. No había ninguna youkai hembra cerca de él, y se mantuvo a contraviento de las chicas humanas. Respiró con dificultad otra vez, pensando que estaba reaccionando a la proximidad de su nueva compañera.


Inuyasha había cumplido su promesa y se había ocupado de las necesidades de los taiyoukai esa mañana. Habían regresado a la cascada para tener un poco de privacidad y habían pasado una maravillosa mañana tranquila. Luego se dieron un baño frío en las cataratas y el grupo se puso en camino.


De camino a donde, se había decidido, a la casa de Sesshomaru. Por sugerencia de Sango. La Fortaleza Occidental estaba a un par de días de viaje hacia el oeste y era una posición defendible para descansar y planear su próximo rumbo. Y esperar a que pasaran los impulsos de la temporada en un entorno seguro. Inuyasha había aceptado fácilmente, para sorpresa de todos, pero acababa de señalar que necesitaban un plan real para encontrar los últimos fragmentos de joyas y a Naraku, y la Fortaleza Occidental era un lugar tan bueno como cualquier otro.


Sesshomaru pensó que su compañera simplemente quería llevarlo a una cama real por un tiempo.

Inuyasha era sutil, pero deseaba el contacto tanto como el hombre mayor. Inuyasha lideraba el grupo, pero a menudo retrocedía y controlaba a los que estaban a su cargo. Sin embargo, cuando estaba cerca de Sesshomaru, extendía la mano para pasar los dedos sobre los suyos, o las garras sobre su muslo. El taiyoukai había querido abofetear al chico cuando manoseó su evidente erección mientras Sesshomaru caminaba al frente del grupo. Nadie lo había visto, y solo había sido para hacerle saber a su hermano mayor que estaba mostrando, pero aún así.


Sesshomaru estaba un poco preocupado por cómo actuaría Inuyasha una vez que su secreto saliera a la luz. El taiyoukai sospechaba que la manada lo sabía, al menos la miko y la cazadora con seguridad, pero Inuyasha seguía siendo cauteloso con respecto a los juicios, al parecer.


Mientras se secaba la cara, Sesshomaru percibió el olor de la taijiya hembra que se acercaba. Probablemente también usaría el arroyo para lavarse, así que se dispuso a terminar y marcharse.


“¿Señor Sesshomaru? ¿Tiene un momento para hablar?”


El taiyoukai enarcó una ceja, se puso de pie en toda su altura y se giró para mirar a la mujer. Llevaba su ropa de viaje, el kimono rosa y la falda verde, pero él sabía que no era menos letal. Honestamente, si no fuera por el túnel de viento maldito del monje, el asesino probablemente era el humano más fuerte de la manada de Inuyasha. La miró con frialdad e inclinó la cabeza para esperar a que ella hablara primero.


—Umm… Inuyasha me pidió que hablara contigo. Dijo que tal vez necesitarías ayuda —dijo Sango suavemente.


Con una máscara neutra en el rostro, el taiyoukai quería estrangular a su hermano menor. No necesitaba ayuda , simplemente necesitaba un poco del tónico que el asesino podía hacer, preparado para un youkai de pura sangre. Aunque, para ser justos, la mujer tenía una gran cantidad de conocimiento relacionado con los youkai que simplemente tenía que pedirle y ella le diría cualquier cosa. Tenía más de 500 años de experiencia de vida, pero había temas que ni siquiera él comprendía muy bien. Como por qué esta temporada de apareamiento lo estaba molestando tanto...

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora