Desde la mañana hasta la tarde, Sesshomaru se retorció de dolor.
Habían encendido un fuego en la chimenea y su pequeño refugio de mantas estaba muy cálido y seguro. Su cuerpo no le permitía descansar y la agonía aumentaba con cada hora que pasaba.
De vez en cuando, el taiyoukai se ponía de pie, con ayuda, y recorría el perímetro de las habitaciones. El elixir para reducir el dolor funcionaba un poco, y caminar también ayudaba. Se había cambiado de ropa varias veces, y el sudor atravesaba las capas de algodón. Sentía picazón y suciedad, no quería nada más que tener a su cachorro en sus brazos y no en su cuerpo. Luego se remojaba hasta sentirse limpio de nuevo...
—¿Sessh? —repitió su compañero desde la cama.
—¿Hnn? —gruñó mientras caminaba, con ambos brazos debajo del montículo en su frente.
Un suave suspiro y luego: "¿No crees que has caminado suficiente?"
Sesshomaru solo resopló y siguió adelante. Su cuerpo había descansado lo suficiente y estaba listo para alcanzar la meta final. Estaba listo para volver a tener el control de su cuerpo. Estaba listo para conocer a su cachorro.
—Señor Inuyasha —dijo Nazuki suavemente desde un rincón—. Déjalo en paz. El señor Sesshomaru es el que está pasando por esto, y él es quien mejor conoce su cuerpo.
El takakai había pedido té de la cocina y una pequeña selección de delicias horneadas. El azúcar y el té calmante lo estaban ayudando un poco, manteniendo a raya las náuseas, pero el taiyoukai había insistido en que le permitieran caminar. Gruñó cuando otra oleada de contracciones lo golpeó, usando la pared más cercana para estabilizarse.
Las palabras de la mujer no pasaron desapercibidas para el taiyoukai. El día anterior había afirmado que sabía más que nadie, pero Nazuki había insistido en que no era el momento. Sin embargo, en cierto sentido, ella había tenido razón. El demonio gruñó para sí mismo cuando sintió que unos brazos lo rodeaban los costados.
“Vamos, Aniki, creo que deberías sentarte…”
Otro gruñido bajo. Su Alfa estaba muy cerca de él, pero su olor se había atenuado. El aroma intenso y embriagador de un bosque después de la lluvia parecía más bien el de una lluvia primaveral. Sesshomaru se dejó llevar hasta la pequeña guarida y lo depositaron fácilmente sobre las almohadas.
Inmediatamente, el inu rodó sobre su costado, respirando agitada y rápidamente mientras otra ola lo golpeaba.
“¿Naz?”
“Está bien, déjalo que se sienta cómodo como quiera”.
"Pero…"
Otro ruido suave e Inuyasha comenzó a frotar la espalda baja de su compañero. La presión era increíble y el demonio gimió cuando parte de la tensión en sus caderas se alivió.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasíaTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...