capituló 31

15 2 0
                                    

Kagome se abrió paso por los pasillos exteriores de la Fortaleza Occidental, buscando algo que hacer. Ya había tenido suficiente de la voz del pequeño demonio kappa por ese día y había escapado tan pronto como pudo. Habían fijado una fecha oficial y habían enviado las invitaciones para la boda real de ese día. Habían planeado la ceremonia y la comida de la fiesta, y Kagome solo esperaba que los cerezos en flor se mantuvieran en flor un par de semanas más hasta el gran día.

Había regresado a la era feudal después de pasar una semana a solas y ahora todo estaba tranquilo y en paz. Habían pasado dos semanas desde aquella noche aterradora y Kagome se sentía muy esperanzada.

Sesshomaru estaba tan callado como siempre, pero el humor de Inuyasha hablaba mucho de ambos. El hanyou estaba feliz, notablemente feliz, y era absolutamente adorable verlo adorar a su hermano mayor. El embarazo de uke era de conocimiento público en la Fortaleza ahora, aunque no se hizo ningún anuncio oficial. Inuyasha había dicho que Sesshomaru no se molestaba en ocultar su olor en la fortaleza, y que no tenía sentido ocultarlo. Nazuki, la aprendiz de sanadora, revisaba al taiyoukai con frecuencia, dándole consejos y ayudándolo con sus tés de hierbas. Inuyasha atendía las necesidades y caprichos del taiyoukai, asegurándose de que su compañero comiera mucho y descansara a menudo. La miko nunca lo diría en voz alta, pero estaba un poco envidiosa de su comportamiento.

Aún no había tenido la oportunidad de hablarles de sus regalos ni de lo otro. Estaba esperando el momento adecuado. No quería interferir en su incipiente ternura.

Era una cálida tarde de primavera, y el bonito color púrpura oscuro del cielo trajo una cálida sonrisa al rostro de la miko...

Hasta que notó la mancha roja y blanca que atravesaba el patio.

Al instante, Kagome pensó que algo andaba mal. Observó a su amigo hanyou saltar por encima de la puerta antes de que los guardias apostados cerca pudieran siquiera reaccionar a su presencia. Fue entonces cuando notó las vetas de un blanco gélido en las nubes sobre los bosques cercanos. Las criaturas con forma de serpiente se deslizaban entre las nubes bajas y las copas de los árboles, llevando las almas de los muertos.

Youkai coleccionista de almas… y eso solo significaba que había una persona acechando cerca.

Kagome sintió que se le calentaban las mejillas y se le encogía el estómago, pero esta vez era por una razón completamente nueva. Nunca le había gustado que Inuyasha se escapara para ver a Kikyo, pero ahora le parecía cruel. Cuando la miko más joven había pensado que tal vez ella y el hanyou tenían la oportunidad de estar juntos, su yo trágico del pasado aparecía y le recordaba a Inuyasha todos sus pecados y culpas. Había intentado arrastrarlo al infierno con ella, le había dado a Naraku un montón de fragmentos de joyas y probablemente era responsable de que incontables almas no pudieran pasar al otro mundo. Pero a pesar de toda esa historia, Kagome había curado el cuerpo de arcilla cuando Naraku lo había destrozado. Había purificado y curado a Kikyo, y ahora Kagome lamentaba aún más esa decisión.

Desde ahora Sesshomaru tuvo que lidiar con ello.

Kagome cuadró los hombros y giró sobre sus talones, hacia el dormitorio del Señor Occidental.

Sesshomaru no tendría que lidiar con esto solo.

Finalmente estaba mejorando, encontrando alegría en la vida y había estado aceptando su educación y su niñez. Inuyasha había rescatado al hombre mayor del abismo y ahora estaba corriendo para ver a su primer amante. Kagome se sintió temblar ante los escenarios que pasaban por su mente.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora