capituló 5

42 4 0
                                    

El sol se había ido cuando los dos hombres finalmente regresaron al pequeño campamento, el hanyou a la cabeza.

Inuyasha había tenido que ayudar a su hermano a vestirse, pero se había alegrado de encontrar que el hakama del Señor estaba prácticamente en una sola pieza de nuevo. Supuso que el atuendo del Señor era muy parecido al de su rata de fuego, en el sentido de que se limpiaba y reparaba a sí mismo. Con el kimono blanco y rojo de Sesshomaru y el hakama, se parecía un poco más a él mismo. Sin embargo, era extraño ver al Señor demonio sin armadura ni piel, e Inuyasha lo había dicho.

El comentario le había valido otra extraña inclinación de cabeza, e Inuyasha había sentido un destello de youki. Saltó hacia atrás cuando escuchó un extraño sonido de fwump , y de repente la enorme boa plateada de pelo había aparecido en el hombro derecho de su hermano. El hanyou había balbuceado y exigido saber cómo diablos esa cosa podía aparecer . Solo recibió un gruñido y un movimiento de cabeza en respuesta, y golpeó cuando la tocó. Simplemente había decidido que era algo que preguntaría cuando finalmente hiciera que su hermano volviera en sí.

Mientras caminaban, Inuyasha se metió las manos en las mangas. Su cadencia de fuego también era limpia ahora, y se alegró por ello. En realidad no quería oler a sangre de Sesshomaru... ni a ninguna otra cosa.

De repente, Sesshomaru gruñó y dejó de caminar. El corto cabello plateado que rodeaba su rostro se movió en el pequeño youki que emitía el taiyoukai.

“¿Sesshomaru?”, preguntó el hanyou.

Antes de que pudiera hacer más, escuchó que alguien lo llamaba: "¿Inuyasha? ¿Eres tú?". Sango.

—¡Oye! ¡Sí! Somos… nosotros , supongo —respondió Inuyasha, sin apenas necesidad de levantar la voz. Sabía que estaban cerca, pero no sabía por qué el taiyoukai que estaba a su lado no había reaccionado antes. Los sentidos youkai de Sesshomaru eran fácilmente más fuertes que los suyos, eso lo admitiría. En silencio, de todos modos.

—Muy bien, estamos listos —respondió Sango después de un momento.

¿Listo para qué…? Miró a su hermano por un momento e inclinó la cabeza hacia el campamento. "Vamos". Dio los últimos pasos hacia el campamento de su manada.

Huh... eso es diferente.

El fuego separó a Inuyasha y Sesshomaru de los demás, que estaban arrodillados en una extraña formación al otro lado. Sango y Kagome estaban más cerca del fuego, con Shippo y Kirara detrás de ellos. Miroku estaba arrodillado en la parte de atrás.

Sango fue la primera en hablar, en voz baja: "Inuyasha, ven aquí y enfréntate a Sesshomaru".

El hanyou miró pensativo a la cazadora, pero hizo lo que le dijo. Sin embargo, cuando se enfrentó a su hermano mayor, notó de inmediato cómo el otro macho olfateaba el aire y se movía ligeramente. Su aura estaba agitada. Esos ojos rojos estaban entrecerrados. Sesshomaru flexionó sus garras, pero aún no las levantó.

—Levanta la cabeza, como si quisieras desafiarlo —murmuró Sango a su lado.

"¿Por qué?"

"Hazlo . "

El hanyou resopló un poco, pero volvió a hacer lo que le decía. Podía sentir un ligero tirón en el fondo de su mente, como cuando tuvo que sujetar al taiyoukai para quitarle las uñas. No eran instrucciones claras, pero Inuyasha sintió que sabía qué hacer. Echó los hombros hacia atrás y dejó que un gruñido bajo retumbara en su pecho.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora