capituló 49

5 1 0
                                    

Inuyasha flexionó sus garras, sintiendo que el veneno creado por el youki fluía a través de él mientras golpeaba a otro objetivo. Era una sensación increíble saber que ahora era capaz de producir su propio veneno. Crearlo no había sido fácil, y controlarlo era un asunto completamente distinto. Tenía que ser diligente, e incluso sin Naraku, el hanyou mantuvo su estricto régimen de entrenamiento.

Inuyasha golpeó a otro objetivo, convirtiendo la cosa de madera en una pila humeante de ceniza medio derretida. Su veneno era más bien un ataque ácido, pero estaba muy orgulloso. Sesshomaru también estaba orgulloso, y también había sido bastante expresivo al respecto, habiendo aprendido a usar sus palabras con más frecuencia. Fue agradable escuchar los elogios del bastardo estoico. Habían entrenado duro antes de la batalla final con el hanyou araña, y ahora Naraku se había ido.

Fue una sensación verdaderamente única y feliz, y nunca pasó de moda.

Naraku se había ido... pero también Kagome. Sin embargo, la araña estaba muerta y la miko simplemente se había ido a casa, a su propio tiempo.

El hanyou sacudió la cabeza, preguntándose si debería volver a Edo para comprobar el pozo. No tenía mucho sentido, pero tal vez... Podría acallarlo y decir que estaba visitando a Kaede como excusa o algo así. Sí, eso podría funcionar. El viejo murciélago ya estaba entrado en años, después de todo. Rin también estaba allí en ese momento, y Shippo en la escuela kitsune más cercana a la aldea de los cazadores. Inuyasha había estado encerrado en la Fortaleza Occidental durante tanto tiempo, que tal vez hacer un viaje a la aldea sería bueno para él, incluso podría pasar a ver a Sango y Miroku en el camino.

Sin embargo, a Inuyasha no le gustaba la idea de dejar atrás a su compañera embarazada, no por tanto tiempo, así que tal vez Sesshomaru quisiera ir con él. Podrían aprovechar el tiempo lejos de los asuntos de la oficina y las tonterías de la corte. Podrían quedarse en una posada elegante o simplemente encontrar una cueva en algún lugar. Sería bueno para ambos. No solo para revisar el pozo.

Inuyasha sintió que una sonrisa se extendía por su rostro.

Tras decidirse por una breve salida del castillo, el hanyou se dirigió al estudio de su hermano. Era casi mediodía, por lo que Inuyasha supuso que su compañero estaría ocupándose de los documentos de la tierra y de las tonterías de la corte. El taiyoukai definitivamente necesitaba un descanso. Se acercaba la fecha de parto, pero todavía faltaba bastante para que fuera seguro viajar un poco.

Siguiendo el aroma más fresco, Inuyasha sonrió con sorna al descubrir que tenía razón, sin estar realmente sorprendido. Sesshomaru estaba en su estudio y el hanyou abrió la puerta sin llamar. Su compañero vestía un kimono rojo oscuro, atado con una estrecha faja dorada bajo el vientre redondeado. Inuyasha sintió al instante que se le aceleraba el pulso cuando vio ese bulto, el labio inferior entre sus colmillos. El taiyoukai estaba sentado en un sillón lujoso, con la melena plateada cayendo en cascada sobre su hombro y una carta en la mano. Su expresión era intensa por una vez mientras miraba el documento.

—¿Sessh? —preguntó Inuyasha en voz baja, sin gustarle la expresión del rostro de su hermano mayor. Podía sentir un poco de ansiedad a través de su marca. La mandíbula del taiyoukai estaba apretada y sus ojos entrecerrados. Pero eran las manos de Sesshomaru las que delataban su sorpresa y miedo, estaban temblando . A Inuyasha eso no le gustó ni un poco.

Un momento después, Sesshomaru levantó lentamente la vista para encontrarse con la mirada preocupada del hombre más joven. "Parece, Otouto, que estamos a punto de recibir invitados".

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora