“¿Están todavía en su habitación?”
Una risita y luego: “De hecho”.
—¿Crees que podrán mantenerlo en sus pantalones el tiempo suficiente para bajar y celebrar con nosotros? —preguntó Kagome mientras se inclinaba sobre la mesa, con la barbilla en la mano.
Sango rió suavemente, pero la miko pudo ver que las mejillas de su amiga se ponía rosadas. Miroku simplemente rió entre dientes otra vez y sacudió la cabeza. Los tres humanos estaban sentados juntos en una de las pequeñas salas de estar de la Fortaleza Occidental, a la que habían llegado ayer por la mañana. Después de bañarse y dormir todo el tiempo que quisieron, era hora de festejar. Habían pasado la primera noche después de su batalla, en la aldea de Edo, reuniendo fuerzas suficientes para regresar. Inuyasha había insistido bastante en que su compañero no se esforzara, y había llevado a un Sesshomaru quejumbroso todo el camino hasta la cabaña de Kaede.
Ya era casi la hora de la cena y en las cocinas se preparaban los preparativos para el festín. Sin embargo, los héroes aún no habían honrado a nadie con su presencia desde que habían regresado a la Fortaleza. Shippo y Rin estaban en la habitación de al lado, coloreando uno de los libros que Kagome había traído, y Kirara dormitaba bajo un rayo de sol.
Los soldados occidentales habían regresado poco después de sus señores y también se estaban tomando un merecido descanso. Kagome estaba bastante segura de que el sake ya estaba fluyendo en el cuartel, sin importar la hora del día. Kouga había optado por llevarse su mochila y sus camaradas a casa, y Kagome estaba un poco triste de verlo irse, pero lo entendía.
El monje dejó su té y sonrió mientras decía: “Eso es el amor entre dos verdaderas almas gemelas, Lady Kagome”.
—¡Pero si ya pasaron dos días ! —se quejó Kagome, pero de todas formas seguía sonriendo—. Si no estuviera segura de que son demonios perros, diría que son conejos.
La cazadora se atragantó con el té. Miroku le dio unas palmaditas en la espalda mientras la cazadora volvía a aprender a respirar. —Kagome, déjalos en paz. Ambos han pasado por un infierno, e Inuyasha dijo que necesitaban restablecer su vínculo ya que estuvieron separados durante demasiado tiempo.
La sonrisa de Miroku se hizo más grande: “Esa es una forma de decirlo… Entiendo que Nazuki les dio el visto bueno para retozar , siempre y cuando el Señor Sesshomaru se sienta con ganas. Su cachorro también está a salvo, ya que las habilidades curativas del Señor son fenomenales”.
La miko asintió y suspiró mientras bebía su propio té. “Supongo que… estoy tan feliz de que puedan estar juntos”.
Tarareando su conformidad, el monje miró a la otra mujer y preguntó: “¿Sango? ¿Cómo está Kohaku ahora?”
La expresión de Sango era triste, pero sonrió suavemente y miró hacia la mesa. —Está con Nazuki, durmiendo de nuevo. El sanador dijo que necesitará mucho descanso y un té especial para mantener a raya las pesadillas por un tiempo hasta que pueda soportar el shock. Puede que Tenseiga lo haya devuelto a la vida, pero su memoria está volviendo más lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasíaTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...