El sueño era pesado y su cuerpo no quería soltarlo.
La mente de Sesshomaru vagaba, tratando desesperadamente de ordenar el torrente de recuerdos de la última semana. Tal vez más. Recordaba claramente cómo se encontró con los humanos que se salían con la suya con los cachorros ookami. Había matado a un par de humanos y liberado a los lobos, solo para sucumbir a un veneno transmitido por el aire. Recordó al macho humano... cómo había drogado y atado al taiyoukai, y lo había poseído una y otra vez. Juró en silencio venganza contra ese... Hano de los cazadores de demonios impostores.
Sí, él sabía la diferencia entre los verdaderos cazadores y estas repugnantes imitaciones. Sesshomaru tuvo su cuota de encontronazos con verdaderos cazadores de demonios en su juventud, pero pronto se convirtió en un problema demasiado grande para los humanos. Una vez que se convirtió en el Señor del Oeste, los cazadores se negaron a intentarlo, sin importar cuánto dinero les ofrecieran.
Se sintió gruñir suavemente, los pensamientos y los recuerdos se estrellaron contra su vista. Recordó a la hembra... una kitsune, a la que los humanos también habían drogado y obligado a estar bajo su control. No había tenido control, ninguna defensa, contra la combinación de las hormonas de la temporada de apareamiento, la droga Hiyuri y pronto el Sello de la Bestia. Se había convertido en un animal y actuaba como tal. No tenía idea de dónde estaba la hembra ahora, pero arreglaría ese error...
Fue verdaderamente vergonzoso, incluso aunque no haya sido su elección.
Cuando los humanos consideraron que era demasiado problemático mantenerlo cerca, con todos los demonios que atraía su olor, clavaron su único brazo a ese árbol, le ataron las piernas y lo drogaron una última vez. Durante toda la noche que estuvo allí, al menos un par de youkai habían aparecido para aprovecharse de su posición. No podía recordar cuántos a través de las imágenes selladas y la neblina inducida por las drogas.
Entonces, y Sesshomaru lo recordaba claramente, había olido a su hermano pequeño. Inuyasha había tratado de liberarlo, y luego alivió la dolorosa presión en su cuerpo. Había estado tan desagradablemente necesitado, pero agradecido de todos modos. Eso lo llenó de rabia. Recordó sus siguientes actos íntimos una vez que le quitaron las uñas, y aunque esperaba encogerse ante el recuerdo, Sesshomaru se sintió extrañamente a gusto. Había sido una bestia furiosa, puro instinto inuyoukai, y tal vez ambos habían necesitado el alivio, pero el taiyoukai se encontró ansiando más.
La naturaleza del Señor demonio era violenta y estaba lleno del deseo de destrozar y destrozar a sus enemigos. Era una criatura de hábitos crueles y no rehuía la sangre. Un guerrero. Un conquistador.
Sin embargo, el toque del hanyou… la suave aceptación de su hermano pequeño…
El mestizo lo había cuidado estos últimos días, siguiendo los consejos del cazador de demonios. Usar la dinámica de la manada había sido bastante inteligente, reflexionó el pálido demonio... La bestia de Sesshomaru había sido sofocada, el inuyoukai se había sometido a su nuevo Alfa. Buscar en el mestizo liderazgo y seguridad había irritado su mente racional, pero ver a su hermano pequeño liderar y cuidar de su manada había sido... esclarecedor. A lo largo de su estancia con Inuyasha, había aprendido mucho, de hecho.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasíaTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...