—¡Inuyasha! —gritó Kagome mientras el hanyou caía.
Unas manos fuertes la agarraron por los brazos y la levantaron del suelo. Sus ojos azul grisáceo se abrieron de par en par cuando varias sombras salieron de entre los árboles. La miko invocó su reiki, lista para desatar todo sobre los demonios, y una suave energía rosada bailó sobre su piel.
Escuchó una risa maliciosa junto a su oído: "Eso no funcionará, perra miko".
Kagome se quedó paralizada al reconocer esa voz al instante. Hano ...
Confirmando sus temores, miró a su amigo caído. Inuyasha estaba siendo puesto boca abajo por dos de los cazadores de demonios de antes. Uno tenía un corte profundo vendado al azar en el pecho y el otro cojeaba. Los humanos estaban atando fuertemente las manos del hanyou inconsciente detrás de su espalda. Se dio cuenta entonces de que su amigo no tenía su espada. Tetseiga se había quedado en el campamento, ya que realmente no habían ido tan lejos... Pero aparentemente lo suficientemente lejos como para que nadie la oyera gritar.
Estaba a punto de gritar de nuevo, pero sintió una mano grande que le cubría la boca. Hano se rió de nuevo y le susurró al oído: —Eras nuestro objetivo desde el principio, pero no pensé que serías tan estúpida como para dejar tu pequeño grupo. O que el mestizo sería tan fácil de derribar después de semejante exhibición anterior.
Kagome estaba en brazos del líder de los cazadores, con las manos todavía apretadas sobre su boca y su brazo derecho. Otro humano agarró sus manos y las tiró bruscamente hacia su espalda y comenzó a atarlas. Fue entonces cuando vio la herida vendada al azar en el pecho del líder. Los cortes de las garras de Sesshomaru.
—¿Deberíamos dejar inconsciente a la chica, Maestro Hano? —preguntó el hombre que estaba detrás de ella. Ella gruñó contra la mano que la amordazaba mientras el hombre que le ataba las manos le tocaba el trasero. La mano invasiva se deslizó a lo largo de la curva y bajó por su muslo, y ella pudo sentir su aliento repugnante en su cuello. De repente se sintió muy feliz de estar usando pantalones deportivos y no una falda.
—No, tengo una idea mejor... —gruñó Kagome mientras la hacían girar de nuevo para que su espalda y sus manos atadas quedaran contra el pecho de Hano. Trató de gritar en cuanto su mano se fue, pero él se movió demasiado rápido para que ella pudiera emitir más que un latido de corazón. Algo frío se introdujo a la fuerza en su boca y se abrochó con fuerza detrás de su cabeza—. Ahí tienes, perra. No puedes gritar cuando te amordazan.
Kagome jadeó contra la pieza de metal que tenía en la boca. La correa de cuero estaba demasiado apretada y sintió que se le formaban lágrimas en los ojos. El líder de los cazadores de demonios resopló una media risa y la miko fue levantada, el hombro del hombre clavándose en su estómago. Arrojada así, la pequeña botella que rodeaba el cuello de Kagome se cayó de su camisa. La miko jadeó y rezó para que el hombre no la viera. Sin embargo, los Kami no estaban de su lado, ya que el humano agarró el collar rápidamente y se lo guardó en el bolsillo. El único fragmento de joya que tenía Kagome había desaparecido, así de simple. Quería llorar.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasyTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...