Kagome no se quedó callada mientras corría por el bosque. La adrenalina la recorría y obligaba a su cuerpo a seguir adelante. No tenía idea de si la distracción de Inuyasha era suficiente para mantener a los cazadores alejados de ella el tiempo suficiente para escapar, así que todo lo que podía hacer era seguir corriendo .
Pulsó su reiki, buscando algún youki familiar que la guiara. Corrió durante al menos veinte minutos seguidos antes de tener que reducir la velocidad para que sus músculos no se tensaran. Ella e Inuyasha habían sido arrastrados bastante lejos, y todo lo que podía hacer era seguir moviéndose. Reconoció un arroyo y algunas huellas en el barro, y pensó que estaba en la dirección correcta para regresar.
La miko corrió y pulsó, y finalmente obtuvo una respuesta. Ajustó su curso y siguió trotando. Finalmente, los árboles comenzaron a escasear y le resultaron familiares mientras atravesaba el claro en el que había hablado con Inuyasha hacía apenas un par de horas. Se giró hacia adelante, pulsó su poder nuevamente y se estrelló contra una sólida pared de seda blanca.
Aterrizando sobre su trasero, Kagome miró hacia arriba y sintió alivio. "¡Sesshomaru!" Todavía no tenía armadura, así que estaba contenta de que no la hubieran empalado.
El taiyoukai la miró con una ceja plateada y esperó en silencio. La miko abrió la boca, pero Sesshomaru de repente miró hacia los árboles y se puso rígido.
Kagome se puso de pie de un salto y fue apartada de un tirón justo cuando una flecha de ballesta pasó zumbando junto a su cabeza y atravesó un árbol. "¡Ay!", gritó mientras se agachaba detrás de la imponente figura del taiyoukai. ¡No se había dado cuenta de que los cazadores estaban tan cerca detrás de ella!
—Te persiguen, miko —murmuró Sesshomaru en su oído.
Kagome se quedó paralizada, pero logró asentir para confirmar, aunque en realidad no había sonado como una pregunta. Una luz verde goteó de los dedos del taiyoukai, y justo cuando dos cazadores de demonios irrumpieron en el claro, Sesshomaru atacó. Su látigo venenoso atravesó el hueso del primer hombre y este se desplomó en el suelo. El segundo hombre levantó una ballesta, pero antes de que pudiera soltarla, su cabeza se desprendió de su cuerpo, y el resto de él cayó al suelo.
—Vaya... —suspiró Kagome, tragando con cuidado antes de añadir—: No soy de las que matan, pero eso fue ciertamente impresionante... Gracias.
—Hnn… ¿dónde está Inuyasha?
Ella soltó una risa irónica, “Ha pasado un tiempo desde que escuché esa línea… Umm, cierto. Dame un segundo… ¡Está bien!” la miko se sacudió, tratando de enfocar su cerebro. Su garganta ardía y todo lo que quería era caerse y dormir. Pero su amiga estaba en peligro… “Inuyasha y yo fuimos capturados por los cazadores de demonios. Usaron algún tipo de humo para jugar con los sentidos de Inuyasha, y nos llevaron. Cuando fue más seguro, me soltó y me dijo que corriera. Corra hacia ti, por ayuda”. Se inclinó, con las manos en las rodillas para recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasyTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...