capituló 18

21 3 0
                                    

El aire frío levantó su pelaje plateado mientras corría por el cielo nocturno. La luna estaba casi llena y la luz plateada lo hacía brillar mientras volaba. Se sentía libre y salvaje, pero no fuera de control. Saber que tenía una compañera que lo aceptaba por completo lo tranquilizaba, a pesar de que su sentido de autoestima cambiaba rápidamente.


Pero en ese momento, dejó todo lo demás a un lado para pensar. Necesitaba correr.


El corazón de Sesshomaru latía con desenfreno. Sus músculos dolían de forma placentera por primera vez en mucho tiempo y sus pulmones aspiraban enormes bocanadas de aire.


Fue estimulante y relajante a la vez.


Era Sesshomaru, un inukai, un demonio perro. Le gustaba correr y cazar. Ese era su verdadero yo. Un youkai de fuerza inconmensurable y poder canino. Un plateado del clan Shiro Inu. Disfrutaba relajándose en una fuente termal, del aroma de las flores de cerezo y de un faisán asado bien sazonado. Disfrutaba de las frías noches de invierno y de los tés dulces y afrutados. De las tranquilas tardes en un bosque después de la lluvia. El taiyoukai estaba entrenado para la batalla tanto en combate como en estrategia, pero seguía siendo una persona, con una personalidad única. Gustos y disgustos. Era la perfección asesina.


Saber que era un uke youkai no cambió quién era. Y él no era su trauma.


Inuyasha lo había convencido de eso y lo aceptó.


El chico que había rechazado toda su vida había aceptado a su hermano mayor sin pensar en las repercusiones. Inuyasha había perdonado su pasado y Sesshomaru no entendía muy bien por qué ese sentimiento en su pecho se llenaba de orgullo. Gratitud. Habría llamado al chico tonto si la aceptación del joven no hubiera sacudido al taiyoukai hasta lo más profundo.


Por eso, en lugar de buscar a su madre, corrió por los cielos. Sesshomaru había decidido que ir a ver a su madre en el estado de ánimo sombrío en el que se encontraba no era la mejor idea. A la mujer le encantaban las intrigas y probablemente se las arreglaría para tergiversar las palabras que le permitieran decir. Era una bestia con forma humana, manipuladora y autoritaria. Sesshomaru quería evitar volver a caer en viejos hábitos lo mejor que pudiera. Sería difícil, considerando que ella lo había criado durante la mayor parte.


La actual Dama del Oeste no era una mujer poderosa, pero tenía siglos de experiencia sobre Sesshomaru. Tenía formas de derribar cualquier defensa que él erigiera en su camino, ya fuera mediante palabras crueles o expresiones agudas que obligaban al hijo más poderoso a doblegarse.


El demonio volador percibió un olor y regresó al suelo. Cuando sus enormes patas tocaron la tierra, no se produjo ningún sonido. Flexionó sus garras caninas y creó surcos profundos mientras se preparaba para saltar.


Cuando la bestia se cruzó en su camino, Sesshomaru saltó. El gran jabalí chilló, pero el ruido fue interrumpido por los colmillos del taiyoukai. Había pasado mucho tiempo desde que había cazado en esta forma y disfrutado del sabor de la sangre fresca y la carne. Sin ninguna interferencia, Sesshomaru normalmente cazaba en su forma verdadera. Para mantener su inmenso poder en su forma más pequeña e inhumana, necesitaba los nutrientes que solo podía obtener cuando alimentaba al enorme canino. Mientras desgarraba los trozos, se dio cuenta de que había tenido mucha hambre. Devoró la carne de cerdo rápidamente, sus poderosas mandíbulas aplastando cualquier hueso que sujetara la deliciosa carne.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora