Un suave gruñido escapó de los labios curvados del taiyoukai mientras esperaba que el kitsune llegara a su estudio. El macho había insistido en una cita a media mañana, alegando que su Lady necesitaba mucho descanso. Sesshomaru había visto a ambos kitsune deambulando por el patio poco después de que se sirviera el desayuno, y solo porque las náuseas matinales habían regresado a él, por lo que él mismo estaba afuera en ese momento.
Tampoco había podido dormir tanto como hubiera querido debido al estrés, a pesar de las garantías de su compañero.
El gruñido impaciente de Inuyasha respondió un momento después. El macho mayor definitivamente estaba viendo los agujeros en la afirmación de Kaori ahora, y era gracias a la sospecha casi constante de su pareja. Después de pensarlo mucho, estaba listo para pelear.
—Es casi mediodía, Aniki... ¿Creen que no tenemos nada mejor que hacer? —se quejó el hanyou, entregándole al Señor demonio otro pergamino.
Eso fue un poco exagerado, pero en efecto fue un par de horas más tarde de la hora prevista y acordada. Los hermanos al menos habían aprovechado bien el tiempo y habían resuelto varias disputas y listas de inventario. Inuyasha incluso se había reído de otra propuesta de matrimonio de un noble de bajo rango en el territorio más al norte. Habían declinado la oferta y habían anunciado la no disponibilidad de Sesshomaru.
Sin embargo, antes de que Sesshomaru pudiera responder a las palabras de su compañero, finalmente percibió el olor del demonio zorro que se acercaba. Resopló y levantó una mano antes de que el hanyou pudiera desatar una serie de fuertes maldiciones. En voz baja, solo para su hermano Lord, Sesshomaru dijo: "Diplomacia, hermanito. Debemos permanecer impasibles ante su táctica dilatoria..."
“¿Táctica?”, respondió el chico, entrecerrando esos grandes ojos color ámbar. “¿Como una táctica de batalla? Puedo hacer eso…”
"Hmm…"
Un minuto después, Jaken abrió la puerta corrediza. —Lord Hikaru y Lady Kaori, para mis lores.
Sesshomaru hizo un gesto con la mano, pero no levantó la vista de la misiva que tenía en la mano. Inuyasha tampoco levantó la vista, y el taiyoukai estaba impresionado. La impaciencia del hanyou a menudo le ganaba. Ambos kitsune se sentaron en las sillas provistas al otro lado del gran escritorio de madera negra de Sesshomaru, y Jaken envió un mensaje a la cocina para que sirvieran el té. El kappa se fue, y la habitación volvió a sumirse en el silencio.
Pasaron otros cinco minutos antes de que llegara el té, y el inuyoukai finalmente dejó a un lado el pergamino que había releído media docena de veces. El olor de la hembra embarazada era fuerte en la sensible nariz del taiyoukai, y anulaba incluso el delicioso olor a té afrutado.
—Disculpen la espera, Lord Hikaru, Lady Kaori —dijo Sesshomaru con voz monótona y tranquila, y añadió desde debajo de su flequillo—: ¿Nos ponemos manos a la obra?
La mujer se inclinó hacia delante en su silla, con un brazo alrededor de su estómago protuberante y bebiendo un sorbo de té antes de que el hombre cruzara los brazos. Lord Hikaru inclinó la cabeza hacia Inuyasha: —¿Quizás esta discusión debería tener lugar con el Señor reinante del Oeste? Tu condición actual, Sesshomaru, anuncia tu estatus de uke. Así que tu palabra no significa nada.
El taiyoukai se tragó un gruñido. Había esperado esto, pero las palabras fueron un golpe en su contra.
—Tal vez ustedes, los youkai del sur, no sepan modales —gruñó Inuyasha, poniéndose al lado de su hermano mayor y esbozando una sonrisa—. Pero es la vida de Sesshomaru la que están aquí para intentar arruinar, así que él tiene todo el derecho de liderar esta discusión. Como su Alfa, este Inuyasha cede ante las decisiones del Señor Sesshomaru. Ambos gobernamos el Oeste.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasiaTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...