Sango se encontraba de pie justo afuera de la cueva en la que les habían dado la oportunidad de quedarse, acariciando distraídamente al gato de fuego en sus brazos, el ronroneo la relajaba. Había visto a los dos demonios perros alejarse a toda velocidad en el orbe de youki de Sesshomaru, y la luz del día se había desvanecido rápidamente. Esperaba que esos dos realmente hablaran antes de hacer cualquier otra cosa, pero por la expresión en el rostro del taiyoukai cuando se fueron, lo dudaba. No era probable que regresaran hasta que saliera el sol, y eso estaba bien.
Kagome se había despertado unos minutos después de que los chicos se hubieran ido, y todos tuvieron que asegurarle a la miko que no se matarían entre ellos. Había sido difícil, pero Sango lo logró. No creía que Inuyasha, o Sesshomaru, en realidad, apreciaran que la cazadora revelara su secreto. Especialmente porque no creía que ninguno de los dos supiera todavía lo que estaban haciendo.
Kami , esperaba que Sesshomaru no estuviera enojado por cómo todos, incluido Inuyasha, habían actuado a su alrededor. Seguro que los inu habían sido físicos, pero eso se debía a las hormonas de la temporada. Sango se preguntó si podría terminar siendo algo más y quién podría dar el primer paso. Sonrió, imaginando su primer beso.
Si estar juntos los hacía felices, entonces el cazador pensó que se lo merecían.
—¿Sango? ¿Por qué estás aquí? —gritó el príncipe lobo mientras aterrizaba a poca distancia. Kouga debió haber saltado desde una cornisa superior.
—Solo necesitaba un poco de aire —respondió ella, y Kirara maulló suavemente—. ¿Necesitabas algo o simplemente querías volver a ver a Kagome?
El ookami la miró escéptico por un momento, pero negó con la cabeza. Cruzó los brazos sobre el pecho y dijo: “Básicamente, para registrarnos. ¿Se fueron los perros callejeros?”
—Sí, Inuyasha y su hermano tuvieron que hablar en privado. Deberían estar de vuelta por la mañana.
Encogiéndose de hombros, Kouga se dio la vuelta y se dirigió a la cueva para comprobar de nuevo cómo estaba la miko que se recuperaba. Sango tuvo que sonreír, el príncipe lobo realmente se preocupaba por Kagome. Podría exagerar con sus coqueteos y declaraciones de amor delante de Inuyasha para hacer enfadar al hanyou, pero su corazón estaba en el lugar correcto. Cuando Kouga y Kagome hablaban con normalidad, ese era el verdadero Kouga brillando a través de las tonterías del macho alfa.
Sango miró hacia atrás en la dirección en la que habían volado los inu y su sonrisa se suavizó. Tenía la sensación de que tendría que hacer de interina para el hanyou mientras él aprendía a interactuar con Sesshomaru de nuevo. El taiyoukai se había sometido a otro Alfa, por lo que Sesshomaru siempre iba a ser un compañero de manada para Inuyasha ahora. Se preguntó cómo cada uno de ellos iba a vivir con eso.
De repente, alguien le agarró el brazo con fuerza y, por instinto, el asesino se puso a la defensiva.
Kirara saltó de sus brazos cuando Sango extendió la mano y agarró la muñeca ofensiva, apretándola y tirándola hacia adelante. Usando su centro de gravedad más bajo, se inclinó y encorvó su cuerpo más pequeño para lanzar al atacante sobre ella. Aterrizó con un golpe sordo de la espalda, los brazos en el aire. El gato de fuego siseó suavemente, con el pelaje erizado en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasiaTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...