Inuyasha caminaba de un lado a otro, intentando ignorar la opresión y el calor en su hakama. Su cuerpo le decía que se moviera, así que estaba haciendo todo lo posible por hacerlo. Pero la creciente picazón y necesidad lo estaban volviendo loco, y no estaba seguro de cuánto tiempo más podría aguantar antes de tener que escaparse del campamento.
Por enésima vez en la última hora, miró en la dirección en la que se había ido la otra mitad de su manada. Se quejó de su tardanza, aunque nunca dijeron cuándo volverían. Se habían ido a toda prisa después de todo. Gruñó en silencio ante la idea de Miroku perdiendo el tiempo bebiendo o Shippo jugando con algunos niños del pueblo. O Kagome simplemente siendo ella misma... Su corazón la hizo tratar de ayudar a todos y eso le consumió mucho tiempo.
—¿Inuyasha? Ya casi termino de cocinar lo que queda de venado. ¿Quieres un poco? —gritó Sango desde la entrada de la cueva.
Ella y Sesshomaru todavía estaban dentro de la cueva, Sango cocinaba y el taiyoukai dormía. Al menos Sesshomaru estaba durmiendo la siesta la última vez que Inuyasha lo había comprobado. El hanyou había estado lidiando con sus propios problemas estacionales y necesitaba estar afuera, así que Sango accedió a vigilar al señor demonio.
El hanyou negó con la cabeza y respondió: "¿Ya ves que los demás regresan?"
Sango levantó la mano para protegerse los ojos del sol y miró al cielo. —Nada todavía.
Gruñó de nuevo y reanudó su paseo. Sus muslos casi le dolían por el roce bajo la textura áspera de su rata de fuego. Pero aceptaría cualquier cosa en ese momento, cualquier fricción para aliviar la creciente necesidad de liberación.
La cazadora desapareció de nuevo en la cueva y, de repente, Inuyasha la oyó gritar. En un abrir y cerrar de ojos, la hanyou estaba en el borde del acantilado y dentro de la cueva. Sango estaba a solo unos pasos de distancia, con una mano sobre su boca y su rostro iluminado de rojo como una manzana. Estaba mirando la pila de pelo plateado que se encontraba al otro lado de la habitación.
Sesshomaru estaba despierto. Estaba semi reclinado contra su mokumoku y la pared de piedra, con el haori de seda abierto para revelar su pecho de alabastro. Su hakama también estaba despegado. Su única mano estaba envuelta alrededor de su pene rígido, acariciándolo frenéticamente. Suaves gemidos y gruñidos emanaban de sus labios hacia atrás mientras bombeaba sus caderas.
La sangre del hanyou latía con fuerza en sus oídos, sus instintos aullaban para que se hiciera cargo de sus propias necesidades y las de su manada. Su medio hermano estaba en exhibición, y la visión de Inuyasha comenzó a teñirse de rojo. Su youkai interior le gritaba que tomara al otro macho, lo usara y tomara su relevo. Había estado dispuesto antes, ¿por qué no otra vez? Su demonio lo quería... Este pariente de cabello plateado que exigía su atención.
—Inuyasha… llévalo a las aguas termales. —Sango respiró suavemente, recuperando el sentido más rápido que el hanyou—. Ambos necesitan relajarse. Vayan.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasyTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...