capituló 26

14 2 0
                                    

Inuyasha merodeaba por la oscuridad.


Los instintos primarios lo impulsaban, pero mantenía sus pensamientos racionales en primer plano en su mente. Tenía el control, pero seguía siendo una bestia al acecho. Su manada tenía un plan y él se apegaría a él, independientemente de su necesidad de masacrar a estos humanos. Su manada usó los instintos de Inuyasha a su favor en este plan, dirigiendo a los hanyou hacia las prioridades más altas; Sesshomaru y los otros youkai capturados eran lo importante...


Y tan pronto como estuvieran a salvo, Inuyasha permitiría que su sangre youkai rienda suelta. Pero no hasta que su pareja estuviera a salvo.


Por ahora, tenía que ser inteligente al respecto. Las lecciones de Sango sobre tácticas para matar demonios eran la información más importante que tenía mientras se acercaba en silencio al complejo. Evitó las trampas y el sistema de alarma, y ​​encontró un camino de tierra oculto que atravesaba las barreras de los youkai. Era demasiado molesto abrirlo y cerrarlo cada vez que alguien salía a cazar o a orinar, así que el hanyou lo usaba para colarse. Ni siquiera necesitaba usar la Tetseiga roja.


El castillo de estilo oriental era pequeño, pero el hanyou ya sabía que había una mazmorra subterránea. Se mantuvo en las sombras, la única luz que necesitaba era la de la luna llena que había arriba. No estaba acostumbrado a estar en silencio, pero canalizó a su asesino aristocrático interior para hacer el trabajo. Era igual que todas las veces que se había escondido de su noche humana para ocultar sus secretos a los demás, o como un niño mestizo que huía de... bueno, de todos los demás.


Evitó que lo detectaran, por poco, y localizó la puerta de metal que conducía a la mazmorra, pero en lugar de abrirla, se metió en otra habitación lateral. Lo habían arrastrado hasta allí y luego lo habían arrojado de allí el mismo día. Y ahora había dejado a Sesshomaru allí durante casi tres días para prepararse para este ataque.


Sólo un poquito más... ¡Estoy aquí!


Se sentía tan culpable que se asfixiaba. Tan pronto como le quitaron el collar e Inuyasha tuvo algo de tiempo para pensar, quiso correr y salvar al taiyoukai de inmediato. ¡Sesshomaru acababa de arrojarse en las manos de esos imbéciles! Inuyasha no lo entendía en absoluto... Sesshomaru era más inteligente que eso, ¿no? Era arrogante, claro, pero esto era un nuevo punto bajo. Era tan fuera de lo común para el inu mayor... Mordiéndose el labio, el chico temía que la personalidad de su compañero hubiera cambiado irrevocablemente...


La manada del hanyou prácticamente tuvo que contenerlo, convenciéndolo de que si se precipitaba sin un plan, solo empeoraría las cosas. Medio herido y exhausto, su manada no habría podido ayudarlo. Así que se tomaron el tiempo necesario para sanar y recuperar fuerzas. Idearon un plan que garantizara el éxito . Sesshomaru no merecía un intento a medias. El cuerpo de Inuyasha prácticamente temblaba por llegar hasta su compañero, sus manos temblaban mientras trataba de estabilizarse.


Este sería el fin de los cazadores de demonios impostores para siempre. Nadie escaparía de su ira esta vez.


El hanyou escuchó un rugido a lo lejos y escuchó los gritos de respuesta. Inuyasha se presionó lo más atrás que pudo en una grieta en la parte trasera de la habitación, esperando. Sango y Miroku, en la espalda de Kirara, estaban haciendo su ataque, mientras que Kagome estaría en Ah-Un con Jaken. Estarían causando un alboroto, atrayendo a tantos cazadores como pudieran mientras Inuyasha seguía el olor de su pareja.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora