La Torre del Homenaje Occidental estaba llena de vida, con charlas, decoraciones y alegría.
Los demonios percibían el tiempo de forma diferente a los humanos, pero una vez al año, un Lord de un territorio diferente celebraba el cambio de año. El Oeste había optado por ser el anfitrión este año, como una forma de dar la bienvenida a la nueva nobleza de la Tierra y al heredero de la corona que se presentaría.
Todos los señores y damas de los territorios circundantes estaban presentes, así como la nobleza menor y cualquiera que residiera en el oeste y simplemente quisiera asistir. Inuyasha se había ocupado él mismo de la lista de invitados, asegurándose de saber quién iba a estar presente.
La nueva escriba y asistente, una hanyou loba llamada Lorelai, hizo que las cosas fueran mucho más fluidas. Inuyasha estaba muy contento de que la mujer finalmente hubiera solicitado el puesto. Encajó perfectamente y ya se llevaba bien con Sesshomaru. Al parecer, Lor había conocido a Kagome una vez y se sintió inspirado para aprender a leer y escribir como la torpe miko. Fue algo que realmente valió la pena a largo plazo y las invitaciones a la gala de Año Nuevo se enviaron mucho más rápido de lo esperado.
Fue un gran evento, y había tanto youkai como humanos allí... Además de un puñado de valientes hanyou.
El aroma de la comida se filtraba por todos los rincones de la fortaleza. Los lores anfitriones habían optado por un ambiente informal, combinando un banquete con una fiesta de gala, muy similar a su ceremonia de unión. Productos horneados dulces, pescado seco y conservas, y varios platos de sashimi llenaban las mesas pequeñas alrededor del perímetro del comedor más grande. También había pasteles de arroz mochi, fideos de trigo y docenas de sopas calientes para combatir el frío del invierno.
El estómago de Inuyasha rugió mientras se ajustaba las solapas.
“ Keh … ¿Realmente tenemos que hacer esto?”
—Sí, hermanito… Es un requisito de la nobleza, por mucho que cambien las cosas.
“Pero mi túnica es pesada…”
—¿En serio te quejas por unas cuantas capas de seda? —Las cejas del taiyoukai se arrugaron de esa manera adorable cuando estaba a punto de ponerse demasiado dramático. Efectivamente, respiró hondo e Inuyasha ocultó su sonrisa—. Inuyasha, ¿qué tal si llevas un cachorro durante seis lunas y media, todo mientras usas una docena de capas, mokumoku y el peso de gobernar un territorio? ¡Quizás entonces lo entiendas!
Inuyasha plantó sus labios sobre los de su pareja, silenciando eficazmente su discurso. Su lengua se sumergió, compitiendo por el dominio incluso cuando sintió que el taiyoukai se desmayaba a través de su marca compartida. Sonriendo contra los labios de su amante, Inuyasha se apartó de repente, observando cómo los labios de Sesshomaru se fruncían para seguir los suyos.
—Sabes que hago este tipo de cosas a propósito, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasiTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...