La mente fracturada de Sesshomaru bailaba con recuerdos.
Fue una vorágine caótica de dolor y sufrimiento. Algunas cosas las había causado él mismo. Otras le habían hecho a él. Vio a su padre, volando para ver a su amante humana. Vio a su madre llorando y sintió la mano en el dorso cuando intentó aliviar su dolor. Vio al pequeño Inuyasha, con sus suaves orejas blancas asomando entre una mata de pelo blanco como la nieve. Vio al niño de pequeño, corriendo tras él cuando lo dejó atrás una vez más. Vio los rasgos de su padre reflejados en el rostro del niño y lo odió por eso.
Pero el niño había crecido y se había convertido en un hombre independiente. Era fuerte y capaz. Resistente y comprensivo. Protegía a sus amigos... a su manada.
Inuyasha… realmente eres una maravilla. Pensó vagamente, tratando de llegar al mundo exterior . Proteges a los demás sin tener en cuenta a ti mismo. Verdaderamente tonto… y sin embargo … Vales mucho más de lo que crees…
Su Alfa… su hermano pequeño. El niño yacía sobre él. Cuando los repugnantes humanos habían venido a por él, él había querido proteger al niño, pero su Alfa lo había protegido a él en su lugar. Los humanos habían venido a por él, y su Alfa los había alejado.
Me congelé cuando ese humano me tocó... Qué debilidad. Pero ni siquiera pestañeaste, ¿verdad, hermanito? Yo era alguien a quien debías proteger. Flotaba en los pensamientos y sentimientos de su mente, incapaz de distinguir uno del otro.
¿Era Sesshomaru? ¿O era una bestia de instintos primarios?
Un gruñido sordo resonó desde las profundidades del oscuro abismo y los pensamientos conscientes no pudieron responder a las preguntas. En cambio, se concentró en la única luz que había entrado en su vida oscurecida.
Su hermano menor lo salvó... pero había perdido el control. Todavía podía oler la sangre youkai que amenazaba el alma del chico en cada cambio. La sangre de su Alfa había ardido con furia, por lo que había actuado. El youkai furioso había sentido su sumisión y había acudido a él. El cuerpo de su Alfa había reaccionado a él, mordisqueando su cuello, y había esperado que el macho más joven lo tomara de nuevo. Cuando su Alfa se desmayó, se sintió decepcionado, pero también aliviado. Se había sentido feliz de poder ayudar al hermano menor que quería como su compañero.
Compañero… No siento miedo cuando me toca… ¿Eso es lo que significa cuidar a alguien? Y que esa persona me cuide a cambio… Es… agradable.
La mayoría de los sentimientos cálidos le eran tan ajenos… Sentía emociones, pero desde muy pequeño le habían enseñado a ocultarlas y controlarlas. Era lo propio de un Señor de su estatura. Lo volvía frío e inflexible. También conocía el placer físico, lo había experimentado, pero nunca le había importado mucho. Incluso antes de que los humanos lo violaran y lo criaran. Debido a eso, honestamente pensó que nunca volvería a anhelar esas cosas. Sin embargo… Su cuerpo ansiaba más contacto con su hermano pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasíaTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...