Hay un calor repugnante en el viento esta noche… Qué inconveniente…
La luna casi llena estaba alta en el cielo oscuro y el viento soplaba suavemente entre los árboles. El susurro de las hojas calmaba la mente aguda del taiyoukai, el sonido era calmante y pacífico. La brisa jugaba con su larga melena plateada y sus sedas blancas prístinas, acariciando el pelaje plateado de su hombro derecho. La manga izquierda vacía de su kimono flotaba a su alrededor sin hacer ruido. Todo estaba en silencio. Estaba solo esa noche, un respiro de su parlanchina sirviente, que rara vez se apartaba de su lado. El kappa youkai estaba cuidando a la niña humana en otro lugar para que el Señor Occidental pudiera aventurarse por sus tierras en paz.
El viento, sin embargo, también traía consigo los olores de otros youkai… Youkai que estaban furiosos cerca de la frontera norte del territorio occidental, y Lord Sesshomaru sintió la necesidad de investigar. Probablemente se trataba solo de la perturbación estacional, y el Señor demonio no tenía intención de aventurarse lo suficientemente cerca como para verse afectado. No obstante, este era su territorio. Como es un Señor algo nómada, era su deber mantener la paz, durante todas las estaciones.
Sus tierras eran el hogar de youkai y humanos por igual, aunque las aldeas humanas tendían a estar cerca de las fronteras. Más cerca del centro estaban las aldeas youkai, y en el rincón más occidental, estaba su hogar.
Sesshomaru se movió rápidamente a través de los bosques de su tierra natal, la sensación de poder irradiaba a través de él incluso mientras el viento bailaba en las hojas. Se sentía pacífico estar en casa una vez más, ya que había estado ausente por bastante tiempo en este último viaje. Todavía cazaba al repugnante hanyou araña, Naraku, pero la última vez que lo había encontrado había agotado al inuyoukai más de lo que le gustaría admitir. El nuevo cuerpo de la araña no era más que una amalgama de youkai más débiles, pero había logrado volverse casi indestructible. El medio hermano idiota de Sesshomaru había aparecido en medio de la batalla, blandiendo el colmillo de su padre como un maníaco, e interfirió. Naraku logró escapar debido a eso, lo que provocó que el taiyoukai se perturbara bastante.
Eso fue hace sólo unos días…
Desde entonces, el inukai había perdido el rastro del mestizo. Probablemente, el chico y su grupo de humanos y pequeños youkai regresarían a la aldea que frecuentaban, Edo. No es que Sesshomaru admitiera que le importaba, pero el hanyou tenía bastantes heridas de la batalla con Naraku. Inuyasha necesitaría unos días para sanar, incluso si su sangre youkai era fuerte. Más fuerte de lo que incluso Sesshomaru había previsto, en realidad. La sangre de su padre había bendecido al chico.
Inuyasha, a pesar de ser rebelde y no estar entrenado, se había vuelto bastante formidable con los años. Sesshomaru estaba, se atrevería a decir, impresionado. Durante sus batallas, los hermanos habían presionado con fuerza por ambos lados, ninguno de los dos era capaz de derrotar al otro ahora. Tenseiga mantenía al taiyoukai a salvo, mientras que Tetseiga mantenía fuerte a su heredero. No es que sus espadas realmente jugaran un papel, más probablemente Sesshomaru ahora lo veía como una pérdida de tiempo. El odio requería demasiado esfuerzo. Ya no tenía sentido matar al mestizo, no ahora que realmente podría tener una oportunidad de rastrear a la araña.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasiaTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...