Inuyasha respiró profundamente, deseando que su corazón dejara de latir tan dolorosamente en su pecho. Su sangre corría a toda velocidad y podía sentir el sudor en sus palmas. Estaba muy nervioso y nunca antes se había sentido tan ansioso por lo que estaba a punto de hacer. Estaba preparado, se había estado preparando desde el día anterior y estaba completamente listo para esto. Pero sus nervios lo hacían temblar.
El hanyou respiró lenta y profundamente. Contó hasta diez en un intento desesperado de calmarse.
¡Esto no debería ser tan difícil!, pensó, apretando su mano hasta formar un puño y sintiendo sus garras presionando dolorosamente contra la delgada carne. Rápidamente, detuvo eso, esperando no manchar de sangre el elegante kimono índigo oscuro que estaba usando ese día. En cambio, se mordió el interior de la mejilla, obligando a su rostro a adoptar una fría máscara de indiferencia que enorgullecería a su pareja.
Inuyasha abrió la puerta de su dormitorio y el de Sesshomaru.
Al instante, Inuyasha encontró a su hermano mayor reclinado en el balcón, en una de las sencillas tumbonas. El taiyoukai había seguido el firme consejo del joven y se estaba relajando más. Inuyasha se había asegurado de que su compañero descansara siempre que fuera posible y comiera mucho para mantener sus fuerzas. Sesshomaru obedeció sin quejarse e Inuyasha notó que su hermano se estaba suavizando un poco como persona.
Al observar todo lo que había pasado el taiyoukai, cambiaría a cualquiera.
Los ojos dorados se giraron y el taiyoukai bajó el libro que estaba leyendo. “Me preguntaba cuándo entrarías finalmente a nuestra habitación, Otouto. ¿Necesitas algo?”
El hanyou resopló una risa forzada y caminó hacia su compañero. Su corazón latía con fuerza en sus oídos mientras tomaba el rostro de su hermano en su mano, rozando su mejilla afectuosamente contra la del macho mayor. Sesshomaru ronroneó suavemente en respuesta, devolviéndole el afecto.
—¿Inuyasha? ¿Pasa algo? Puedo sentir tu ansiedad y tu pulso se acelera.
Cierto… lo de las emociones unidas. Mierda… Inuyasha tragó saliva y se levantó lo suficiente para meter sus manos ligeramente temblorosas en las mangas de su haori. Se aclaró la garganta y luego dijo: —No, no, estoy bien. Solo que, ah… ¡Keh ! —¿Cómo demonios hizo Kagome para que esto sonara tan malditamente fácil? —Solo me preguntaba… Umm, escucha, ¿tienes algún plan para esta tarde?
Sesshomaru marcó su tumba como favorita, la apoyó sobre su regazo y centró toda su atención en el muchacho. Su largo cabello plateado estaba recogido en una cola suelta en la nuca y vestía un kosobe blanco holgado y nada más. El hombre era la perfección e Inuyasha contuvo la respiración hasta que su hermano finalmente respondió: "Nada más de lo que ves ahora. Dado que aún esperamos señales de Naraku de mis exploradores, estamos, por lo tanto, en espera".
El hanyou asintió, notando la forma en que su hermano cruzaba sus largos dedos sobre el libro e inclinaba ligeramente la cabeza. Inuyasha realmente tenía toda la atención del taiyoukai, y era algo desconcertante . Suspiró, agregando todo el acero que pudo a su columna vertebral para hacer su siguiente pregunta: "Entonces, ya que estás libre... quería... umm..."
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasyTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...