capituló 51

11 1 0
                                    

El hanyou solo podía mirar al techo y respirar. No tenía idea de cuánto tiempo había pasado desde que su hermano mayor se acurrucó junto a él en su cama. La cama que todavía olía a celo y a kitsune...


Su sexo erecto se retorció bajo la manta y su sangre todavía parecía lava corriendo por su cuerpo. Era doloroso y lo único que quería era que lo arrojaran a un lago helado. Cualquier cosa para que ese calor desapareciera.


Intentó gruñir, ensanchar las fosas nasales, contraer los labios, cualquier cosa ... No tenía idea de si algo funcionaba. Todo su cuerpo se sentía entumecido, caliente y lejano, pero todavía estaba en el asiento del conductor. Solo podía mirar, oír y oler... Y sentir . Se sentía tan cálido, y cada movimiento de piel contra él era como un cuchillo que le desgarraba la carne. Cada movimiento de tela o incluso de su cabello alrededor de su rostro. Inuyasha podía sentir el cuerpo de su hermano presionado contra el suyo, su cachorro entre ellos, estirándose y empujando contra las costillas del macho más joven. La pequeña bestia estaba inquieta hoy, probablemente sintiendo las auras agitadas a su alrededor.


De repente, Inuyasha sintió lástima y orgullo por el macho mayor que llevaba en su vientre a su cachorro. Sesshomaru tenía que lidiar con el pequeño luchador todo el tiempo.


Podía sentir un suave roce en su mejilla. Ignoró la sensación de hormigueo y, en cambio, se concentró en el dulce afecto.


Fue entonces cuando otro pensamiento lo golpeó; ¿era esto por lo que Sesshomaru había pasado cuando estaba encerrado detrás del Sello de la Bestia? ¿Capaz de ver el mundo pasar a su lado pero no ser parte de él? La bestia de Sesshomaru había estado en control, pero ¿su mente racional había estado separada para observar? ¿Solo un mirón? ¿O habían sido uno y no tenían control en absoluto? Tenía que ser la sensación más enloquecedora que el hanyou había experimentado alguna vez. Preferiría estar sellado a un árbol nuevamente que esto. Inuyasha quería quejarse de su frustración. El calor en su cuerpo le dificultaba pensar con claridad. Pero pensar era realmente todo lo que podía hacer en ese momento. No era un filósofo. Era un guerrero y odiaba no poder hacer nada.


En algún momento algo frío presionó contra sus labios.


—Bebe, Inuyasha —escuchó murmurar a su hermano en una de sus suaves orejas de cachorro.


El problema era que no podía. ¡Nada funcionaba! Había sido capaz de pronunciar un par de palabras antes, pero ahora le resultaba muy difícil hacer vibrar sus cuerdas vocales. Su youki se encendió ligeramente, en señal de rabia y frustración. El hanyou intentó gruñir de nuevo, y esta vez un sonido suave resonó en su pecho.


La mano de Sesshomaru se deslizó bajo su cabeza para levantarlo y evitar que se ahogara, y el hanyou se preparó para recibir la copa de nuevo. En cambio, después de un momento, los labios de su hermano se presionaron contra los suyos, una lengua le abrió la boca. El líquido frío se derramó lentamente en la boca del hanyou, y su garganta se esforzó por tragar. Sintió un pulgar que le frotaba el cuello, y finalmente sintió que su garganta se convulsionaba lo suficiente como para tragar el líquido. Un hormigueo frío lo recorrió al instante, y esperaba que este fuera el antídoto contra el veneno paralizante. Tal vez si pudiera moverse, podría encargarse de esta dolorosa erección.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora