—¿Inuyasha? ¿Cuándo regresará el Señor Sesshomaru? —preguntó Rin inocentemente desde la espalda del dragón.
El hanyou suspiró y miró a la niña. “No lo sé, niña, pero dijo que volvería antes de que llegáramos al pueblo en la base de la Fortaleza Occidental”.
—¿Qué tan cerca estamos de casa? —preguntó ella, inclinando un poco la cabeza en señal de recuerdo.
Inuyasha se dio cuenta de que la niña había llamado hogar a la fortaleza y de repente se preguntó si Sesshomaru la había llevado allí antes. También sintió un poco de celos de que su hermano hubiera traído a la niña humana a su casa antes que el hanyou. Pero considerando su pasado de odio y animosidad, y el evidente afecto de Sesshomaru por la pequeña humana, en realidad no era tan sorprendente.
Suspiró suavemente. Eso no venía al caso. Inuyasha no quería seguir sacando a relucir el pasado, pero a veces todavía le dolía pensar en ello. No es que alguna vez lo admitiera en voz alta.
—Oye, sapo, ¿qué tan cerca estamos? —preguntó Inuyasha, lanzándole una mirada a Jaken.
El youkai kappa balbuceó: —¡No soy un sapo, maldito mestizo! La casa de mi señor Sesshomaru no es para ti, impertinente...
—Sólo responde la pregunta, Jaken —suspiró Kagome, interrumpiendo otra serie de insultos. La miko había estado en silencio la mayor parte del tiempo e Inuyasha sabía que todavía estaba preocupada por Kouga. Se sentía mal por obligarla a quedarse con él, pero ya había tenido que cargarla durante la mayor parte del día. La única razón por la que ella caminaba ahora era que insistía en que necesitaba hacer al menos algo de ejercicio para recuperarse.
Inuyasha iba a la cabeza del grupo, pero solo caminaba un poco por delante. La necesidad de moverse había vuelto y el hanyou estaba ansioso por encontrar a su pareja. Ah-Un caminaba justo detrás de él, llevando a Rin. Jaken guiaba al dragón con sus sencillas riendas de cuero, que colocaban al duende justo al lado del hanyou que iba a la cabeza. Kagome caminaba atrás, con Shippo atado a su hombro. El cachorro había saltado de un lado a otro entre el hanyou y la miko, y también había cabalgado mucho con Rin.
—¿Maestro Jaken? —inquirió Rin.
El diablillo dejó escapar un largo suspiro. "Si nos detenemos a acampar esta noche, deberíamos llegar a la casa de mi señor mañana al mediodía".
—¿Cuándo deberíamos parar para pasar la noche, Inuyasha? —llamó Shippo mientras saltaba hacia la espalda de Ah-Un nuevamente.
Inuyasha miró hacia el cielo. Había estado nublado todo el día y amenazaba con lluvia. Hasta el momento se había mantenido así, pero por la dirección en la que se movían las gruesas nubes grises, definitivamente llovería esa noche. Sería más difícil para Sesshomaru encontrarlos cuando lloviera, así que quería acampar en algún lugar fácil de encontrar. Cerca de un arroyo estaría bien, si no había riesgo de inundar su campamento. Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasyTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...