Pasó otro mes sin que hubiera muchos cambios, aparte del tamaño de la barriga de Sesshomaru. Y el dolor en la espalda... Y en los tobillos, y en los hombros. En serio, todo le dolía estos días. Al inuyoukai le resultaba cada vez más difícil moverse, y gruñó suavemente mientras se sentaba en su sillón favorito en su estudio. La silla del escritorio era demasiado rígida, y aunque lo ayudaba a trabajar la mayoría de los días, la encontraba cada vez más incómoda.
Todo era incómodo estos días. Lo odiaba... Odiaba todo . Su papeleo, su cuerpo, incluso la lluvia que golpeaba las contraventanas. Estaba de mal humor y su estómago seguía hinchado por su cachorro. Una mano gentil se posó sobre la masa, la piel pálida se tensó y se estiró para acomodarse al crecimiento. Sesshomaru tiró de su yukata violeta pálido más cerca de él, para protegerse del ligero frío que se filtraba a través de las ventanas, no porque quisiera cubrirse. Siempre se había sentido cómodo en su propio cuerpo, bien con la desnudez. Sin embargo, eso había cambiado durante su embarazo.
Ahora no quería que nadie viera nada de él. Ni siquiera su compañera...
No es que Inuyasha quisiera ver en qué se había convertido su cuerpo gloriosamente tonificado y delgado. Habían desaparecido sus abdominales rígidos, reemplazados por este montículo de carne vibrante. Sus delgadas piernas estaban hinchadas en los tobillos. Sabía que esto sucedería mucho antes de que se le notara, mucho antes de que completara su vínculo. Aún dolía verlo. Inuyasha le dijo que seguía siendo tan hermoso como antes, pero a Sesshomaru le costaba creer las palabras del chico. Su intimidad había disminuido en las últimas semanas.
Probablemente estaría más cómodo en su habitación, sumergido en un baño caliente que aliviaría los dolores de todas las articulaciones. Sin embargo, llegar a su habitación era otra historia.
El señor demonio echó un largo vistazo a su escritorio de estudio y puso los ojos en blanco abiertamente. Misivas y pergaminos, tinteros y plumas, y alguna que otra taza de té medio vacía. Se trataba principalmente de listas de inventario de cosechas, solicitudes de intercambio de suministros y alguna que otra invitación para asistir a un festival de otoño. Si bien los festivales despertaron su interés, el resto era monótono y aburrido como de costumbre.
El Señor Inuyasha estaba actualmente patrullando el territorio, y no regresaría hasta horas después, tal vez hasta mañana. Lo que dejó a Sesshomaru con la tarea de dirigir la Fortaleza, cuando se sintiera con ganas de hacerlo. Cuando no lo hizo, Jaken tomó el relevo. Desde que agregó la aldea de los hanyou al territorio de las Tierras Occidentales, Inuyasha había asumido más patrullas para proteger a sus ciudadanos humanos y demoníacos por igual. No había sido difícil convencer al Señor Konimaru del Este de que cediera los derechos. Aparentemente, el Señor oso estaba convencido de que la aldea de Edo era parte del Oeste de todos modos, desde mucho antes de que se aprobara el Inu no Taisho. Ahora, la escritura estaba hecha, y las tierras y el bosque que compartían su nombre con su Señor, pertenecían al Señor Inuyasha.
Sesshomaru se preguntó cuándo debía contarle a su pareja sobre las tierras recién adquiridas. Inuyasha estaría encantado de saber que ahora tenía el control sobre la aldea en la que había vivido su madre y donde estaba enterrada.
La aldea de Taijyia también estaba cerca de la frontera, y Sesshomaru estaba seguro de que Lady Sango tenía la reconstrucción de su hogar bajo control. Sin embargo, Inuyasha insistió en que la visitara a menudo, llevándole suministros y haciendo recados mientras estaba allí. También se aseguró de visitar a Rin y Shippo con frecuencia, dondequiera que estuvieran.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasíaTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...