Inuyasha se apoyó contra la gigantesca espalda peluda de su hermano mayor, cerca de su nuca, observando el movimiento a su alrededor. Sesshomaru no había vuelto a su forma humanoide desde la noche anterior, lo que preocupaba al hanyou, pero se había quedado dentro del perímetro para que Inuyasha pudiera vigilarlo. El olor le dijo al hanyou que el celo uke de Sesshomaru había terminado, pero su olor normal había cambiado.
Era el mismo aroma, pero diferente de alguna manera. Más dulce y un poco más almizclado, y era más fuerte en la verdadera forma del taiyoukai. Así que Inuyasha estaba en guardia. Se sentía abrumadoramente protector y nervioso.
Kagome y Miroku habían comenzado el proceso de quitar los collares de metal primero, ya que había más de ellos, y afortunadamente no tenían más transformaciones youkai con las que lidiar. Miroku había ido con Kirara y trajo de vuelta a Shippo y Rin, ya que Jaken era inútil. La chica humana había echado un vistazo a Sesshomaru, y antes de que pudiera ser advertida, se había arrojado contra una de las enormes patas del taiyoukai. El perro se había tensado, pero finalmente acarició la mata de pelo negro azabache. Cuando Jaken finalmente se despertó, Inuyasha instantáneamente puso al kappa a trabajar vigilando a los niños y haciendo recados para los demás. Sango había encontrado uno de los edificios sin uso y lo había convertido en un área para dormir para la recuperación.
A Inuyasha le había costado un poco convencer a los youkai heridos de que confiaran en Sango. Ella también había tenido que ponerse su ropa de civil para que todos se sintieran cómodos. En ese momento estaba junto a la fogata, preparando un antídoto para la droga afrodisíaca con la que la mayoría de los youkai habían sido envenenados. Tenían una pequeña reserva de bayas Sinenso, de la granja de Jeninji, que el cazador estaba convirtiendo en té.
Inuyasha, mientras estaba de guardia, había despejado el área de los cuerpos humanos y demoníacos muertos. Era un trabajo brutal y sangriento, pero ayudaba con el olor del lugar. El hanyou había arrastrado los cadáveres fuera del pequeño recinto, sin molestarse en enterrar nada. Los humanos no merecían un entierro apropiado, en su opinión. Miroku había sido duro en el asunto y ofreció oraciones de todos modos. La pila de carne era sospechosamente más pequeña cada vez que Inuyasha patrullaba el exterior, pero no dejó que eso lo molestara. Incluso los youkai heridos tenían que comer.
Inuyasha levantó la cabeza de golpe y se encontró con que la chica kitsune lo miraba de nuevo. Kaori había sido de gran ayuda en el proceso y había encontrado un gran bulto de ropa para pasar de mano en mano para que todos pudieran vestirse. Tenía la mano sobre el estómago y, en el momento en que se encontró con la mirada de Inuyasha, bajó la mirada y siguió caminando.
El hanyou suspiró…
Algunas de las youkai femeninas lo habían estado observando desde su declaración la noche anterior. Y tenía la sensación de que era por culpa de Sesshomaru. Nadie se había acercado ni había dicho nada, pero la tensión estaba ahí. Inuyasha apretó los dientes, tratando de averiguar qué hacer. Estaba acostumbrado a ser líder, pero no de un grupo de este tamaño.
Sesshomaru era el Señor, el gobernante, el rostro . Inuyasha era solo... un mestizo que quería contribuir. Esta era su oportunidad, eso era seguro. Con Sesshomaru incapaz, o no dispuesto, a cambiar de nuevo a su forma de dos patas, Inuyasha tenía que ser el líder. Él era el Alfa de su manada, y ahora un Señor de gente inocente. Tanto los youkai como los humanos buscarían la guía y el liderazgo del hanyou. Era mucha presión, y el chico no estaba seguro de poder soportarla todavía. Necesitaba que su hermano le enseñara, pero nada sucedería hasta que Sesshomaru estuviera curado.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantastikTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...