capituló 37

8 2 0
                                    

“Respira, hermanito… estoy aquí.”


Su corazón se aceleró y podía sentir el sudor y la suciedad en su piel. No podía ver nada más que rojo y oler su propia sangre. Respiró rápido y brevemente por la nariz. El aura de youki y demoníaca ondeaba justo debajo de su piel y sus garras se flexionaron. La sangre youkai de Inuyasha era tan poderosa que estaba tratando desesperadamente de aferrarse a sí mismo. Pero el olor de la sangre de su pareja era un detonante contra el que no podía luchar.


—Estoy aquí, Inuyasha. Estoy a salvo.


No entendía las palabras. Un gruñido bajo vibró a través del pecho del hanyou, deslizándose entre sus colmillos apretados. Hundió sus garras en su propia palma, otra vez, obligándose a sí mismo a estabilizarse.


La sangre de Inuyasha ardía y sintió que resbalaba.


Sesshomaru observó cómo su hermano menor se cernía sobre él, con sus ojos rojos como la sangre clavándose en él. La sangre goteaba por la mejilla del taiyoukai debido a un simple rasguño, pero había sido suficiente. Fue un accidente durante el entrenamiento, y Sesshomaru había quedado tan sorprendido por su falta de destreza como su compañero.


Habían pasado apenas unos días desde que el viejo Bokuseno le había dicho que el lado demoníaco del hanyou podía ser controlado. Habían añadido ese aspecto al entrenamiento de Inuyasha y, para ser sinceros, el chico había estado muy interesado en aprender. Sesshomaru solo había visto la sangre del youkai intentar consumir el alma de su pareja un par de veces, por lo que su conocimiento era limitado. Inuyasha no había querido hablar mucho de ello, pero la miko había compartido bastante.


El Señor demonio había aprendido mucho de Kagome, así como de Miroku y Sango. La miko había compartido la historia de cuando el Tetseiga había sido mordido por la mitad, y el primer ascenso de la herencia de Inuyasha. La aparición del hanyou había asustado a la niña, y había sido necesaria la orden SIT del rosario para detenerlo. Sesshomaru recordó con culpabilidad cómo había recogido la cabeza del culpable muerto por sus colmillos, para encargar el Tokijin. Miroku había proporcionado más detalles, de cuando el demonio Inuyasha despertó dentro de un capullo de veneno. Sesshomaru había recordado el olor del demonio polilla y la sangre humana en ese campo de batalla en particular. Kagome le había recordado que había sido Sesshomaru quien realmente había ayudado a restaurar a Inuyasha en ese momento, antes de que el niño hubiera asesinado a una miríada de bandidos. Sango habló de cuando la manada quedó atrapada en el vientre de un orco de piedra, e Inuyasha había usado un fragmento de joya contaminada para liberarlos. El chico fue rápidamente superado, y solo el toque de Kagome había podido traerlo de vuelta.


El taiyoukai no sabía cómo reaccionar ante ese detalle…


Sin embargo, ahora, Sesshomaru pensaba que estaba preparado para enfrentarse nuevamente al demonio Inuyasha, pero ese simplemente no era el caso.


Esos ojos rojos brillantes eran algo sorprendentes, aunque el taiyoukai no lo admitiría en voz alta. El youki de Inuyasha flotaba a su alrededor, acariciando sus cabellos blancos como la nieve y agitando su kimono rojo. Unos colmillos demasiado largos para su boca sobresalían de los labios rosados ​​del chico, y rayas irregulares de color violeta adornaban sus mejillas. Esas rayas le recordaban profundamente a su padre, pero el General Perro era lo que más se alejaba de la mente de Sesshomaru, ya que instintivamente se encogió para alejarse de su enfurecido compañero.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora