capituló 54

18 1 0
                                    

Inuyasha gimió suavemente cuando finalmente divisó la Fortaleza Occidental a lo lejos. Su cuello lo estaba matando y estaba muy cansado. Estaba volando en Ah-Un y estaba tan feliz de que el patrón de vuelo del dragón no se pareciera en nada al de Kirara. La neko de fuego era genial, pero su vuelo siempre era muy entrecortado.


No habría hecho nada por la resaca de Inuyasha.


Iba a despellejar a ese monje la próxima vez que se atreviera a sugerir una bebida. Pasando por alto el hecho de que en realidad había sido idea de Inuyasha al principio de su estadía... Fue culpa de Miroku por la resaca durante su vuelo a casa hoy. El medio demonio generalmente evitaba el alcohol, especialmente en su noche humana, pero de alguna manera, lo habían convencido de quedarse en la aldea del cazador una noche más, ¡y el maldito monje había sacado lo que quedaba del Sake de los Sabios que aparentemente había estado guardando para una ocasión especial !


Que Sango aceptara su propuesta definitivamente fue considerado algo especial .


Los tres amigos habían pasado la noche comiendo, bebiendo, charlando y, en general, reviviendo viejos tiempos. Habían dejado de lado los títulos y las formalidades, tal como quería Inuyasha, y él había podido relajarse por primera vez en semanas. Estaba muy nervioso desde que esa zorra lo había envenenado y follado. Se estremeció un poco ante el recuerdo y lo dejó de lado de nuevo, contento con culpar a Miroku por la resaca que tenía Inuyasha.


Ni siquiera tenía fuerzas para manifestar su pelaje esta mañana. Y su túnica roja y negra oscura se sentía más pesada de lo normal. Maldito monje...


Inuyasha no había estado tan borracho desde... Desde la recepción de su ceremonia de unión. Esa había sido culpa de Kouga. La segunda noche de celebración, el hanyou se había dejado llevar un poco, a pesar de no ser un gran bebedor. Pero el maldito lobo lo había desafiado, y no había forma de que el hanyou se echara atrás.


Ugh... Eso es todo ... ¡No beberé más nunca más!, pensó mientras dirigía al dragón de dos cabezas hacia el patio de piedra de abajo. Tal vez debería intentar fumar una pipa... Podría lucir realmente elegante con una pipa kiseru adecuada...


Inuyasha aterrizó y les dio una palmadita en la cabeza a los dragones youkai antes de entregarle las riendas al mozo de cuadra. Luego regresó a su casa y encontró de inmediato la fuente del dolor en su cuello.


"Llegas tarde."


Los pensamientos se detuvieron por completo ante ese tono de voz de Sesshomaru. Era completamente monótono, sin expresión alguna . Inuyasha miró a través de su flequillo blanco como la nieve y divisó la mandíbula apretada y los labios finos. El patio estaba desierto en ese momento e Inuyasha pensó que tenía todo que ver con el temperamento actual de su compañero.


El cachorro taiyoukai estaba enojado .


Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora