capituló 52

8 1 0
                                    

El frío suelo de piedra le resultaba áspero al tacto, pero aun así consiguió sentarse. Al abrir los ojos, se dio cuenta de que estaba en una celda pequeña, con poca luz para ver. No era la primera vez que se despertaba en una mazmorra como aquella, pero sí la primera vez que recordaba cómo había llegado allí.


De sus labios se escapó un gruñido mientras intentaba apartarse un poco del pelo sucio de la cara, pero se encontró con las manos atadas a la espalda. Llevaba una bata de algodón áspera, en lugar de sus kimonos de seda. La cabeza le dolía por la pared contra la que se había estrellado...


El pánico se apoderó de ella al instante, y aunque sus recuerdos no se vieron afectados, algunas imágenes pasaron por su mente.


Lady Kaori del Sur tragó bilis mientras se concentraba en el aquí y ahora. Ya no estaba en manos de los humanos. Eso ya estaba hecho. Había llegado al palacio del Señor Sesshomaru, vestida con joyas hechizadas para engañar a los dos hermanos Inuyoukai. Tenía un plan y estaba preparada para llegar hasta el final por el lugar que le correspondía. Pero algo había salido mal...


Y ese algo era Sesshomaru, que era un asqueroso uke youkai. Un demonio masculino que podía tener descendencia y era estéril .


¡Arruinó todo lo que había construido! Todo lo que había esperado. Kaori había sido secuestrada y violada por humanos , pero también obligada a someterse al gran Señor Sesshomaru. Había sido lo único que había sucedido que podía decir que no le importaba. Todo el dolor por el que había pasado había valido la pena para someterse al Señor inu. Había asegurado su lugar como verdadera nobleza... no, realeza . Quedar embarazada de Lord Sesshomaru significaba convertirse en la Dama del Oeste, y el idiota era demasiado honorable como para no tomarla como su compañera.


Nada más importaba si eso significaba que ella podría vivir la vida que estaba destinada a tener.


Kaori había tenido una educación bastante decente, humilde y segura en el pequeño territorio en el que creció. Su madre había muerto cuando ella era aún muy joven y su padre complacía todos sus caprichos. Haría lo imposible si eso significaba la felicidad de su hija. Kaori había rechazado todas las ofertas de apareamiento a lo largo de los años, habiendo establecido sus estándares bastante altos.


Y finalmente había tenido su oportunidad, aunque de una manera indirecta.


Pero todo había fracasado por la propia naturaleza del Señor . ¡Un uke !


Kaori hervía de ira en su celda, sus ojos esmeralda brillaban de rabia mientras los acontecimientos se repetían en su cabeza. Había centrado su atención en el hermano menor rápidamente, ajustando su plan según fuera necesario. Estaba bien, el chico era igual de lindo, si no más lindo, que el taiyoukai, y el hanyou era el Alfa. El nuevo Señor del Oeste. Había planeado seducir al hanyou, hacer que la mordiera y la marcara, y luego obligarlo a deshacerse de Sesshomaru. Ni siquiera le importaba si Inuyasha era mitad demonio. Los mitad demonios eran débiles, y Kaori habría podido controlarlo fácilmente.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora