capituló 15

40 4 0
                                    

El taiyoukai miró hacia el cielo antes del amanecer, con los brazos extendidos a los costados y recostado sobre su espalda. Las tenues nubes eran de un gris pálido a la luz del amanecer, y había un frío en el aire a esa hora tan temprana. Apenas notó el frío, pero más bien dio la bienvenida a la brisa refrescante en su cuerpo parcialmente desnudo. Su kimono y su kosobe habían sido demasiado cálidos, por lo que solo usó su hakama mientras dejaba que las otras prendas cayeran abiertas.


Esperaba que lloviera una fría lluvia primaveral, pero las nubes que había encima no prometían tal cosa.


Sesshomaru no necesitaba dormir mucho, e incluso después de la agotadora velada de la noche anterior, sólo había descansado unas pocas horas. Su cuerpo se había calentado de forma incómoda y se había despertado con una erección casi dolorosa. Había debatido durante mucho tiempo si debía escabullirse y ocuparse de ello, pero lo había pensado mejor. Ahora tenía una pareja, aunque no quería despertar a su hermano pequeño todavía. Además, la idea de alejarse demasiado de su pareja hizo que el estómago del taiyoukai se revolviera. Su estómago todavía estaba muy incómodo y lleno. Gimió suavemente, moviéndose para aliviar algo de presión.


Aún dormido, Inuyasha pareció gemir suavemente en respuesta mientras se daba vuelta sobre su espalda. Sesshomaru esbozó una leve sonrisa.


Muchos pensamientos contradictorios se agolpaban en su mente. Algunos los podía identificar como propios, pero otros eran más sentimientos e impulsos. Sus instintos estaban justo debajo de la superficie de su mente civilizada, y lo atribuyó a que el Sello de la Bestia se había roto. Era comprensible que tuviera conflictos al lidiar con sus instintos ahora, y con el tiempo recuperaría el control total.


Pero… ¿quiero recuperar el control de nuevo? Pensó mientras las nubes se desplazaban por encima de mí. Tener a mi bestia tan libre dentro de mí ha sido tan liberador… Mientras estuve sellado, estaba dispuesto a renunciar al control de forma permanente y quedarme con Inuyasha. Quería que él me cuidara…


Y ahora él es…


Sesshomaru se dio la vuelta y se apoyó sobre los codos para mirar al hanyou. Inuyasha estaba recostado contra el árbol y realmente no se había movido mucho en toda la noche. El calor de la temporada de apareamiento no molestaba al chico tanto como al taiyoukai. Sesshomaru lo miró con enojo, maldiciendo a su hermano en silencio. Maldijo esa cara engreída, esas suaves orejas de cachorro y esos hombros anchos. Maldijo ese pecho suave y los músculos magros bajo una piel besada por la miel que sabía a gloria. Esas manos provocadoras y garras afiladas y esas piernas fuertes...


Sesshomaru se lamió los labios mientras maldecía esa longitud rígida justo debajo de la tela roja de rata de fuego.


Inspirando con dificultad, el taiyoukai se arrastró en silencio hacia el desprevenido hanyou. Inuyasha suspiró suavemente mientras Sesshomaru trepaba por su cuerpo lo suficiente como para acariciar su rostro contra los muslos del joven. Abriendo los pliegues del kimono con tanta delicadeza como pudo, las garras de Sesshomaru susurraron sobre la carne fresca y suave. Inuyasha se movió en su sueño y el taiyoukai sonrió. Manos hábiles aflojaron las ataduras del hakama sin perturbar el silencio, y Sesshomaru casi gimió al ver la orgullosa longitud de Inuyasha de pie por él.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora