capituló 28

14 2 0
                                    

—La aldea youkai en la base de la Fortaleza Occidental se encuentra justo más allá de esa elevación —anunció Sesshomaru tarde a la mañana siguiente.


—¡Es fantástico! —Kagome sonrió antes de volverse hacia la niña que estaba a su lado—. ¿Qué te parece, Rin? ¿Estás lista para descansar un poco?


—¡Oh, sí! Ha pasado mucho tiempo desde que el Señor Sesshomaru nos trajo a la Fortaleza.


Sesshomaru caminaba al frente de la procesión, mientras Rin y la miko insistían en hacerle compañía mientras Inuyasha ayudaba a Kirara a tirar del gran carro. Jaken había sido enviado con Ah-Un a la Fortaleza Occidental al amanecer, con órdenes de alertar al personal de la inminente llegada de su Señor. Sesshomaru era un Señor nómada y no sentía la necesidad de mantener un personal completo mientras no estaba en casa. Solo un puñado de youkai mantenían el lugar en funcionamiento mientras el Señor viajaba, con docenas de miembros del personal viviendo cerca a los que se podía llamar cuando fuera necesario. Y ciertamente eran necesarios ahora.


Con la llegada del Señor con tantos "invitados", había que preparar habitaciones y comidas. Probablemente sería un gran evento, aunque el taiyoukai quería todo lo contrario. Preferiría tener una cena pequeña e íntima solo con su pareja...


Sesshomaru también había transmitido instrucciones discretas para que Inuyasha y su manada se alojaran en el ala familiar. Inuyasha era su compañero y su manada era su familia. Inuyasha era ahora el Señor y necesitaría a esa familia cerca para recibir apoyo. Sesshomaru no había sacado el tema, pero esperaba, o más bien deseaba, que él y su compañero compartieran su dormitorio. Inuyasha era un hanyou muy independiente, pero el taiyoukai esperaba que el chico estuviera dispuesto a quedarse con el hombre mayor.


Era una preocupación frívola, estaba seguro, pero no podía dejarla de lado.


“¿Señor Sesshomaru?” La voz femenina de Kagome sacó al taiyoukai de sus pensamientos que se oscurecían rápidamente. “¿Puedo preguntarle algo?”


—Lo acabas de hacer, pero procede a preguntar más si es tan amable, miko.


Unos grandes ojos azules y grises lo miraron fijamente y él miró a un lado para encontrarse con esa mirada. Levantó una ceja plateada y la miró interrogativamente. Ella parecía confundida, pero feliz cuando dijo: "¿Acabas de... burlarte de mí?"


—Hnn, tal vez. Pero no es eso lo que querías preguntar, ¿verdad?


Ambas chicas se rieron de él, y el sonido no molestó sus sensibles oídos. Habían estado haciendo eso durante la mayor parte de la mañana, charlando entre las dos principalmente y haciéndole alguna que otra pregunta. Era como si simplemente quisieran incluir al Señor demonio en su mundo. Incluso los taijiya se habían unido por un rato, compartiendo la comida que había sobrado. Las mujeres hablaban y reían juntas, pero aun así hacían que el estoico taiyoukai se sintiera incluido. Fue... agradable.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora