capituló 34

13 2 0
                                    

Inuyasha se secó el sudor que le quedaba en la frente. El entrenamiento había ido muy bien esa mañana, a pesar de que Sesshomaru no había podido asistir. El taiyoukai lo había intentado, para ser justos, pero Inuyasha podía ver lo cansado que estaba su hermano. El encuentro con esa perra de su madre lo había agotado significativamente, así que después de una leve discusión, Sesshomaru aceptó tomar una siesta.

Había pasado solo dos días, pero Sesshomaru todavía estaba muy exhausto. Por supuesto, también podría ser el cachorro.

Entonces Inuyasha había vuelto a meter a su compañera en la cama y había decidido entrenar solo esa mañana. En cambio, Sango se había unido a él, ya que ella también necesitaba algo de entrenamiento y ejercicio. Trabajando juntos, cazador de demonios y hanyou, Inuyasha finalmente pudo canalizar su youki en sus garras. Todavía no tenía exactamente veneno, pero sus garras verdes brillantes habían derretido el tronco del árbol frente al cual Sango había estado parada. Entonces el hanyou estaba pensando que tal vez el ácido...

-Vaya... -suspiró Sango, mirando la corteza del árbol que humeaba ligeramente. Si no fuera por sus rápidos reflejos, la mujer habría sufrido un destino similar-. Parece que Sesshomaru tenía razón. Un inuhanyou puede aprender habilidades de veneno demoníaco para perros.

Inuyasha se enderezó, un poco aturdido, y no pudo evitar la sonrisa arrogante: " Keh ... Puedo hacer todo lo que ese idiota puede hacer".

La cazadora se rió suavemente mientras cargaba su Hirikostu sobre su espalda. "También podría ser el vínculo que tienes ahora. Te has vuelto más fuerte".

Sus orejas se movieron y Inuyasha arqueó una ceja desaliñada mientras preguntaba: "¿De qué estás hablando? Y no digas que me estoy volviendo más fuerte gracias al poder del amor o alguna tontería sentimental".

-No, no... no es eso lo que quise decir... -Sango se rió más fuerte y cuando finalmente recuperó el aliento, agregó-: Aunque tal vez algo similar... Cuando los youkai se aparean y completan el vínculo, a veces comparten su youki dependiendo de la intensidad de la conexión. El hecho de que desarrolles nuevas habilidades podría deberse a que ahora tienes más youki, gracias a Sesshomaru.

Inuyasha sonrió de oreja a oreja, mirando de nuevo el árbol parcialmente derretido. Flexionando sus garras, respiró profundamente y volvió a concentrar su youki, tal como le había enseñado su hermano. Los nervios de su brazo y mano cobraron vida, y sintió un hormigueo bajo la piel. Efectivamente, sus garras empezaron a brillar de un verde pálido una vez más. No era como el veneno doukkoso de Sesshomaru, pero así debía sentirse al recurrir a su propio poder. Inuyasha se preguntó qué tan fuerte era su conexión.

Inuyasha inhaló profundamente, preocupado de repente. Le encantaba la idea de compartir una conexión, hacerse más fuerte y tener veneno, pero: "¿Significa esto que estoy recurriendo a Sesshomaru, al igual que el cachorro? ¿Lo estoy debilitando?"

El taijiya se quedó pensativo por un momento, luego, "No estoy seguro, honestamente. Ya que eres un hanyou, y Sesshomaru es taiyoukai, sus instintos podrían estar tratando de hacerte más fuerte. Es natural entre los youkai el apareamiento, especialmente si el compañero sumiso es más poderoso. El compañero dominante necesita ser fuerte para proteger a los cachorros. Tu poder aumentará, tu expectativa de vida probablemente también aumentará. Nuevas habilidades podrían manifestarse. ¿Quién puede decirlo? Te ves un poco más alto..."

-¿...Manifestar? -Inuyasha repitió en voz alta la única palabra que le llamó la atención. Una imagen del pelaje plateado de Sesshomaru le vino a la mente y cómo el Señor demonio había dicho que era una manifestación física de poder-. ¿Así que me haré más fuerte y Sessh se debilitará? -No le gustaba esa idea. No era un intercambio lo suficientemente bueno, no si ponía a su pareja y a su cachorro en peligro.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora