capituló 41

10 2 0
                                    

Los sonidos de la batalla rugieron en el cielo mientras Sesshomaru usaba una ráfaga de velocidad youki para desaparecer en la grieta de la tierra. La batalla había comenzado y la distracción estaba hecha para que el youkai pálido pudiera deslizarse sin ser notado hacia la fortaleza subterránea. Confiaría en que su manada le daría el tiempo que necesitaba para encontrar a su Alfa.


El mocoso tonto.


La oscuridad lo cubrió mientras corría por un estrecho pasaje. En el momento en que su visión se acostumbró a la penumbra, se encontró con un laberinto de túneles de roca lisa. Había rocas brillantes a lo largo de la parte superior de los pasillos, pero no proporcionaban una dirección clara. Sesshomaru se abrió paso con cautela lo más rápido que pudo, notando varias pantallas shoji que dividían los túneles en habitaciones.


Estaba claro que este espacio fue creado recientemente y por alguna forma de magia demoníaca.


El taiyoukai respiró profundamente, obligando a sus sentidos a captar el único aroma que era claramente vital para él. Tierra húmeda, piedra almizclada, miasma penetrante, veneno ácido. Sin embargo, no había ningún bosque dulce después de una tormenta. El aroma no le servía en ese espacio. Ahogó un gruñido y, en cambio, Sesshomaru extendió su aura. Su youki estaba debilitado, pero podía sentir una llamada de respuesta. Una furia fría fluía por sus venas y podía sentir el diminuto cosquilleo en su marca. Inuyasha estaba allí, aunque mucho más abajo.


Siguiendo el tirón, la conexión residual en su vínculo con su pareja, Sesshomaru corrió por los pasillos subterráneos tan rápido como su cuerpo le permitía. A medida que se acercaba, adentrándose más en el laberinto, podía sentir que un pequeño hilo de su fuerza regresaba. No era lo suficientemente rápido y estaba necesitando más energía solo para mantener su cuerpo moviéndose en la dirección correcta.


Mientras descendía a la tierra, los sonidos de la guerra que se libraba arriba se perdieron. No había forma de saber cómo iba la batalla desde allí. Un temblor sacudió los túneles, lo que hizo que el inu tropezara y se agarrara a la pared. Sus labios se torcieron en un gruñido. La oscuridad lo presionó y el Señor demonio sintió la piedra fría bajo sus palmas. Necesitaba la pared para ayudarlo a mantenerse erguido y gruñó suavemente por la debilidad. No había ojos curiosos y el inukai se permitió un momento para reflexionar.


Piense en cómo reconstruir la conexión con su pareja instantáneamente. Había pocas opciones disponibles para él en circunstancias tan desesperadas, y gruñó cuando lo obvio se hizo evidente. Para tener la conexión más fuerte, tendrían que convertirse en uno .


Su respiración comenzó a volverse superficial y la fuerza que había obtenido de la comida que había ingerido y la poción energética que había tomado se estaba agotando rápidamente. Usar su velocidad natural lo había agotado, su cachorro lo estaba agotando y su pareja aún no estaba lo suficientemente cerca para ayudarlo. Maldito sea Inuyasha...


El chico lo había dejado atrás… Sesshomaru no era suficiente para mantener a su compañero con él…


No… gruñó ante los pensamientos oscuros que amenazaban con abrirse paso en su mente en proceso de curación. Sesshomaru nunca lo admitiría en voz alta, pero aún estaba lejos de estar completamente curado. Su captura, su violación… Su mente era frágil y era propenso a sufrir ataques de pánico. Había soportado mucho para estar donde estaba ahora y soportaba sus cicatrices en silencio.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora