capituló 40

9 2 0
                                    

Esto es todo…


Los nudillos de Kagome estaban pálidos cuando el grupo divisó la aldea humana sobre las copas de los árboles, pero no era allí a donde se dirigían. El humo de la chimenea se elevaba suavemente y la miko rezó para que Kaede y los demás estuvieran bien. Kagome podía ver los escalones blancos de la colina, el arco tori en la cima junto al santuario y el prado que albergaba el pozo del Devorador de Huesos. El Árbol Sagrado también era visible sobre el bosque bajo el sol del final de la mañana.


Aquí fue donde todo empezó.


Y dónde terminará finalmente…

Los ojos azules de la tormenta se apartaron de su hogar lejos del hogar, la niña pudo distinguir un edificio en la distancia que no había estado allí la última vez que la manada estuvo aquí. Recordó este lugar de cuando el grupo había luchado contra Muso, el hombre sin rostro. Otro tipo que la había confundido con su vida pasada.


Sus labios se crisparon al recordarlo, pero la sonrisa se desvaneció rápidamente.


Kirara rugió junto a la miko, y Kagome asintió en silencio cuando Sango dio la orden de volar. Tenían al pequeño ejército occidental a sus espaldas, liderado por Sango en la espalda del gato de fuego. La mitad de los exploradores que Sesshomaru había enviado al este se habían reunido con la fuerza principal, y lo que quedaba de la manada de lobos estaba allí. Ginta y Hakkaku, después de lamentar la idiotez de su líder, se habían unido a la refriega como grupos de flanqueo, acordando seguir las órdenes de Sango.


Sesshomaru y Kagome volaron a baja altura sobre Ah-Un, mientras Miroku caminaba con las tropas terrestres, listo con una barrera de reiki y sus sutras en cualquier momento. Le había prometido a Sango no usar su túnel de viento a menos que fuera algo serio. De vida o muerte...


—Oye, Sesshomaru —murmuró la miko a su amigo demonio.


“¿Hmm?”


“¿Todavía tienes esa bebida energética?”


—Ya lo he cogido, miko —murmuró el taiyoukai por encima del hombro de ella, y su agarre en su cintura se hizo más fuerte—. Vuela lo más cerca que puedas, Ah-Un te sacará después.


—Bien… Llegarás a Inuyasha.


“Mi compañero y yo nos uniremos a la lucha tan pronto como podamos”.


Miroku gritó hacia la izquierda y, de repente, el cielo se oscureció. Kagome levantó la vista y agarró las correas de cuero al ver las hordas de demonios que se deslizaban y mordían y se acercaban al grupo, bloqueando el sol. Podía ver criaturas con forma de serpiente, otras que parecían cangrejos y langostas, y un montón más que eran simplemente manchas amorfas con dientes y garras. Incluso una gigante que parecía tener patas de gato pero cara de pez. Había pequeños insectos venenosos dispersos y Sango gritó una orden. Una docena de youkai uniformados se apresuraron a enfrentarse a la horda en batalla. Kagome se concentró en su propia tarea, instando a un poco más de velocidad al dragón de dos cabezas.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora