capituló 4

51 4 0
                                    

Permanecieron en silencio durante unos minutos. Los tres hombres solo hacían ruido con su respiración y los suaves gemidos de Sesshomaru. La explosión de reiki que se desintegró había empujado al hanyou hacia atrás unos cuantos pies, y estaba tendido boca arriba. Levantó lentamente la cabeza y encontró al monje en una forma muy similar.


Miroku, que ahora estaba tendido en el suelo, fue el primero en romper el silencio: —¿Inuyasha? ¿Qué propones que hagamos ahora?


El hanyou gruñó, aunque no tuvo el efecto que buscaba, ya que respondió: "Puedes regresar al campamento. Puedo oler un arroyo cerca... Creo que llevaré al bastardo a limpiar el resto de la sangre. Le vendaré el brazo después de que esté limpio".


—Una idea maravillosa, estoy seguro —dijo el monje mientras se ponía de pie—. Pero me refería a lo que sucederá después de eso…


Inuyasha suspiró mientras se levantaba lo suficiente para mirar mejor a su alrededor. Sesshomaru sostenía su brazo herido en su regazo, todavía cubierto con el kimono de rata de fuego. Todavía había sangre cubriendo gran parte de su cuerpo, y el hakama de seda suelto ahora era apenas más que trozos de tela. Se movió detrás del taiyoukai y tiró suavemente del kimono de seda blanca. Todavía estaba casi en una sola pieza, por suerte, e Inuyasha se lo puso sobre los hombros de su hermano. Sesshomaru se estremeció y se le escapó otro gemido agitado.


—Mira... por ahora, llevaré a Sesshomaru a que se arregle. Lo llevaré al campamento después. Podemos decidir qué hacer a continuación.


—Muy bien, no queremos que el Señor se quede solo aquí —dijo Miroku con cuidado y luego agregó—: Regresaré. ¿Debería compartir con los demás lo que sucedió? ¿O preferirías informarles?


Inuyasha contuvo el aliento ante las posibles reacciones de su manada ante la idea de traer de vuelta al taiyoukai impulsado por los instintos. Había muchas cosas que podían salir mal, así que estar preparado era probablemente lo mejor. "Sí... avísalen. Puedo explicarles más cuando regrese, pero necesitan una advertencia para que no hagan nada que pueda hacer enojar a Sesshomaru".


—¿Inuyasha? ¿Dónde están los compañeros del Señor Sesshomaru?


La pregunta ni siquiera se le había pasado por la cabeza al chico hasta que el monje se la señaló. El dragón, el duende y la pequeña niña humana no estaban a la vista cuando Inuyasha encontró a su hermano. Ni siquiera había captado sus olores, así que no había pensado en ello. "Ni idea... Ni siquiera hay un olor que rastrear. Supongo que eso es algo más con lo que tendremos que lidiar".


Miroku solo asintió y dijo: “Está bien. Abordaremos un problema a la vez. Iré a informar a las damas y a Shippo sobre nuestro invitado temporal”. Y con eso, el monje se dio la vuelta y regresó por donde habían venido.


Inuyasha esperó unos minutos para asegurarse de que el monje se había ido, antes de volverse hacia su hermano: —¿Sesshomaru? ¿Puedes ponerte de pie? Tenemos que limpiarte...

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora