Los pasillos de la Fortaleza Occidental parecían extrañamente silenciosos.
Nunca lo admitiría... pero Inuyasha se sentía... solo.
Había pasado solo un mes desde la boda y la partida de Kagome a través del pozo. Al parecer, todos se habían ido. Sango finalmente había obtenido el visto bueno de Nazuki, por lo que ella y Kohaku se habían dirigido a la aldea de los cazadores. Miroku se había ofrecido a escoltar a Rin y Shippo hasta la aldea de Edo, antes de emprender su camino hacia el oeste nuevamente, haciendo lo suyo. Incluso la mayoría de los soldados occidentales habían optado por tomarse un tiempo libre, eligiendo pasar tiempo con sus familias.
Lo cual no dejaba la Fortaleza desprotegida de ninguna manera, pero aún así estaba desconcertantemente silencioso.
Excepto un lugar: el patio de entrenamiento.
-¡Señor Inuyasha!
El hanyou gruñó mientras se agachaba bajo la katana por segunda vez. El viejo perro negro Capitán giró su espada y volvió a atacar en la dirección opuesta, tratando de atrapar al joven Lord a mitad de su esquiva. Inuyasha recibió el ataque con su Tetseiga, desviándolo con la suficiente fuerza para enviar al otro inu hacia atrás unos pasos.
El capitán de la guardia recuperó el equilibrio rápidamente y cargó. El medio demonio estaba listo, pero en el último momento, el youkai de sangre completa desapareció.
Inuyasha se quedó quieto, escuchando hasta el más mínimo detalle que le indicara a dónde había ido el viejo perro. Simplemente estaba cambiando de dirección, demasiado rápido para que el macho más joven lo viera. Sus orejas de cachorro estaban erguidas, percibiendo el más mínimo cambio incluso en la brisa que lo rodeaba. La humedad había aumentado debido a la temporada de lluvias, lo que hacía que el patio estuviera un poco húmedo.
Una suave bocanada de aire. A su izquierda.
Inuyasha agitó su puño.
Los nudillos chocaron con el costado de la mandíbula del Capitán, enviando al astuto perro a volar hacia la derecha.
-Keh ... Creo que hoy lo daremos por terminado, Amidamaru -dijo el hanyou, inclinándose hacia atrás y apoyando a Tetseiga sobre su hombro. El capitán refunfuñó, pero se puso de pie rápidamente para ofrecerle una profunda reverencia. Inuyasha le hizo un gesto de despedida justo cuando su estómago rugió.
Supuso que el almuerzo llegaría pronto.
Era un día más, la misma rutina de siempre. Inuyasha estaba entrenando en el patio, peleando... no, estaba aprendiendo a usar la espada correctamente. Al menos, esa había sido la intención cuando comenzó estas sesiones hace un par de semanas, una vez que todos los invitados finalmente se habían ido. Fue idea de Sesshomaru, y el taiyoukai había querido dirigir el entrenamiento, pero desafortunadamente no había tenido mucha energía últimamente.
¡No es que yo haya tenido algo que ver con eso! Pensó sarcásticamente, sonriendo. Sesshomaru ya estaba empezando a comer más y dormía mucho. Y por el Kami , el malhumorado taiyoukai no era una persona mañanera.
Aunque el hanyou tenía experiencia con ese tipo de personas...
"Impresionante, hermanito."
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasíaTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...