La luna ya estaba alta en el cielo cuando el grupo se encontró con un Inuyasha afligido. Los ojos ámbar normalmente brillantes del hanyou estaban hundidos y apagados, y parecía estar jadeando. Les había dicho que los humanos tenían a su hermano y que necesitaba quitarse el collar de metal o podría morir. En un estupor aturdido, mientras Kagome se preocupaba, Inuyasha guió al grupo a una cueva por donde habían venido.
Sango estaba preocupada por él.
Acamparon en un silencio casi absoluto. Jaken ordenó al dragón de bronce que pastara cerca de la entrada y, de hecho, ayudó a encender una fogata. Shippo y Rin se sentaron junto al fuego; la pequeña niña lloraba a medias por su Señor, mientras que Kagome y Miroku se habían puesto a trabajar en el collar. Sango tenía su gran arma lista y la cabeza alerta. Estaban cerca de la base de los cazadores de demonios y quería estar preparada en caso de que fueran tras ellos.
No es que pensara que lo harían ahora... ya tenían su premio.
Kirara permaneció en su forma de batalla más grande, con la nariz hacia el viento.
La mano de Sango rozó el suave pelaje de la piel del gato de fuego, dando la bienvenida a los suaves gruñidos de su compañero felino. El neko de dos colas había estado con ella desde que era niña, jugaba con ella y la guiaba. Ahora esperaba recibir otra mano o pata que la ayudara.
Sango miró hacia el cielo estrellado, tratando de darle sentido a su vida. Era algo que no le había preocupado desde que su familia fue asesinada y su hermano se fue. Tenía un objetivo, y era terminar con la miserable existencia de Naraku y salvar a Kohoku. Entonces tal vez ella y Miroku podrían comenzar a construir una vida juntos. Su conversación de la otra noche había sido tan liberadora que la cazadora se sentía más liviana ahora.
Por supuesto, hasta que los cazadores de demonios y Hano atacaron. Hirieron a Inuyasha y casi mataron a Sesshomaru. Si el corte hubiera sido más profundo y si Inuyasha no hubiera curado la herida inicial, el taiyoukai se habría desangrado. Luego, cuando los cazadores secuestraron a Kagome e Inuyasha, Sango había estado tan distraída cuidando a todos los demás que no se dio cuenta cuando no regresaron. Ella, Miroku e incluso Rin se sintieron muy culpables. Ahora Sesshomaru estaba nuevamente en sus manos e Inuyasha parecía atormentado por eso. El hanyou había estado mortalmente callado y aturdido desde que se lo encontraron.
Necesitaban idear un plan, y rápidamente...
—¡Ja! —exclamó de repente Kagome, y la cazadora de demonios oyó una serie de suaves clics. Se giró justo cuando el sonido del metal al chocar contra la piedra resonó en la cueva—. ¡Lo tengo! —suspiró.
—Gracias… Kagome… —murmuró Inuyasha.
El cazador rascó un poco las orejas de Kirara antes de murmurar para hacerle saber si sentía algo, antes de girarse para entrar al pequeño refugio. "¿Inuyasha? ¿Estás listo para descubrir cómo alejar a Sesshomaru de esos impostores?"
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasíaTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...