capituló 42

13 2 0
                                    

El hanyou inhaló mientras observaba todo lo que tenía frente a él. El cuerpo amenazante de Naraku con sus tentáculos de color púrpura oscuro. El campo de batalla carbonizado y manchado de sangre. Los youkai en guerra, las hordas de arañas contra el ejército occidental y la manada de lobos del norte. Cada situación desesperada en la que se encontraban sus amigos. Miroku, sangrando y acostado sobre la espalda de Kirara, el gato de fuego luchando contra una manada de youkai. El dragón de Sesshomaru lanzando rayos al cielo junto a una barrera. Kagome, sosteniendo a Kohaku en su regazo, dentro de esa suave barrera rosa, Kouga justo al lado también.


Sango... sola y de rodillas, con la grúa sobre sus hombros, la mano de un burro presumido sobre su cabeza. El rostro de la matadora de demonios estaba deformado por el dolor, los labios entreabiertos en gritos silenciosos.


Inuyasha no podía llegar a todos. El hanyou era solo un hombre, pero con su hermano a su lado, sentía que podía hacerlo todo. El miasma ya estaba pesado en el aire y el Alfa tuvo que decidir rápidamente a qué lado ir primero.


La taijyia gritó y su cuerpo se estremeció mientras caía.


“Aniki… ve con Sango.”


Sesshomaru gruñó su afirmación. Tenseiga cantó desde su vaina e Inuyasha se tragó el miedo. La espada del Cielo ya era necesaria en juego, lo que significaba lo peor. Sacó a Tetseiga de su cadera, el colmillo se transformó con el youki del hanyou. Ambas espadas pulsaron suavemente, al unísono, y el corazón de su portador latió.


—Luchamos juntos, hermanito —murmuró Sesshomaru.


Inuyasha asintió y susurró: "No lo querría de otra manera, amigo".


Ambos inu se lanzaron a la batalla. El hanyou dejó escapar un rugido de desafío mientras avanzaba por el campo de batalla, y se le erizaron los pelos de la nuca cuando Sesshomaru rugió junto con él. El taiyoukai se abrió paso entre la lucha, atacando con su látigo ácido mientras Inuyasha protegía su espalda. Inuyasha atacaba con garras y espada, dejando que fragmentos de diamante despejaran el camino. Otros aullidos y gritos se unieron al coro. Una fuerza renovada se extendió por la llanura.


Sesshomaru llegó primero al lado de la cazadora de demonios caída, blandiendo el colmillo del cielo sobre su cuerpo. Inuyasha podía sentir que algo estaba sucediendo, pero no podía decir exactamente qué.


Un enjambre de youkai descendió sobre el grupo reunido, e Inuyasha no pudo escuchar lo que su hermano estaba diciendo. Los ojos de Sango se abrieron y el alivio inundó al hanyou. Sus amigos eran resistentes a los humanos, y Sango era la más fuerte. Volviéndose hacia el ataque, el hanyou dejó que su youki localizara los vientos en espiral.


“¡ Cicatriz del viento !”


Inuyasha liberó el poder del colmillo de su padre, protegiendo a su manada de la horda que se acercaba. Sesshomaru ayudó a Sango a ponerse de pie e Inuyasha le sonrió. Vio que la brillante barrera rosada desaparecía un instante después y escuchó el jadeo de dolor de Kagome. El olor de su sangre le llegó a la nariz y pudo sentir que sus instintos salían a la superficie.

Los instintos que hay dentro de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora