Sango se secó el sudor de la frente con el antebrazo y se reclinó en la fragua. Estaba muy cansada, pero todavía había muchas herramientas que reparar y nuevos objetos que fabricar. Los días estaban refrescando y todavía quedaba mucho por hacer antes de que llegara el invierno.
La directora decidió que había otras cosas que debía controlar y se puso de pie. El otro herrero le hizo un gesto con la mano y Sango le sonrió al anciano brusco. A Bato le faltaba una pierna a la altura de la rodilla, pero su ética de trabajo y sus habilidades eran excelentes. Había llegado al pueblo simplemente en busca de trabajo para mantenerse a sí mismo y a su hija menor, y a Sango le había caído bien el hombre al instante. Le recordaba un poco a su padre, y su hija era un encanto.
Ya había muchos nuevos habitantes viviendo en la aldea de Demon Slayer en la región montañosa del oeste. Sango había hablado y entrevistado a cada persona que buscaba residencia. Había permitido que se quedaran tres familias, cinco mujeres jóvenes, una con un hijo, dos hombres mayores y Bato y su hija. También había dejado que se quedaran un pequeño número de mitad demonios, con la condición de que cada uno se reuniera con Lord Inuyasha para el juicio final.
Cuatro ya habían pasado la inspección y otros dos esperaban la próxima visita del Señor. Una niña hanyou era incluso una kitsune y Shippo había tomado a la pequeña bajo su protección casi de inmediato.
El líder de los taijiya solo tuvo que rechazar a una pareja más joven, después de que le faltaran el respeto al actual Señor del Oeste. Aparentemente, la pareja no tenía en muy alta estima a los medio demonios, y habían sido sorprendidos intimidando a un hanyou komori. Sango se había acordado tanto de Shiori, que los humanos habían sido rechazados de inmediato, sin remordimiento. El niño había estado tan feliz de que alguien se hubiera puesto de su lado, que casi no se apartó del lado de Sango. El nombre del hanyou murciélago era Ryota, y él y Kohaku se habían hecho amigos rápidamente.
Todos los que ahora vivían y trabajaban en la aldea de los Cazadores también aceptaban que Sango, como mujer, era la líder, independientemente de su estado civil. Se dirigían a ella como Dama, ya que los Señores Occidentales habían elevado a su familia a la nobleza después de la derrota de Naraku. Los Señores vecinos también le respondían a ella, o se ganarían la ira del taiyoukai más poderoso del continente.
No es que las relaciones con el resto de la nobleza fueran tensas. Los tiempos eran más bien pacíficos en Occidente.
Sango y Kohaku habían regresado a su aldea hacía aproximadamente tres meses. Ya era tarde en la temporada de cosecha, pero los campos habían sido plantados y producirían una cosecha decente. También se habían reconstruido y reforzado los edificios para el próximo invierno. La Fortaleza Occidental había ayudado enormemente, y no habría escasez de comida para el invierno. Inuyasha también había pasado por allí con frecuencia, dos o tres veces al mes, ya que Rin y Shippo vivían entre las dos casas, aunque vivían en la Fortaleza más a menudo que no en estos días. El hanyou se reunía con los aldeanos, ayudaba con su fuerza demoníaca y se aseguraba de que los niños estuvieran a salvo. Era bastante dulce ver cuán maduro se había vuelto el chico descarado y brusco. Era fantástico con los niños de la aldea, y Sango estaba ansiosa por verlo con sus propios cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasyTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...