Su ensoñación reparadora se fue disipando poco a poco y Sesshomaru pudo levantarse. Podía sentir el calor en su rostro y supuso que era de día. Podía oír los suaves trinos de los pájaros cercanos y supuso que las puertas del balcón estaban abiertas. Los aromas del follaje primaveral y estival invadieron sus sentidos.
Abrir los ojos le costó más esfuerzo del que creía posible para un acto tan sencillo, pero lo consiguió. Sus suposiciones se confirmaron y gimió suavemente mientras giraba la cabeza. Seguía tumbado en la cama, sintiendo las sábanas de seda y las pieles suaves contra su cuerpo. Se dio cuenta al instante de que estaba solo en la cama, aunque recordaba claramente que su hermano lo había estado sosteniendo cuando se quedó dormido.
Se metió la mano en el cuerpo y evaluó su estado. Estaba desnudo bajo la ropa de cama. Tenía las muñecas vendadas y estaba demasiado débil para su gusto. Sentía unas ligeras náuseas y un dolor sordo en la cabeza.
Sesshomaru abrió la boca, pero tenía la garganta demasiado seca para hablar. En lugar de eso, volvió a gruñir.
—¡Oh! —se escuchó un suave jadeo. Los ojos dorados se abrieron y encontraron a la miko sentada en una silla junto a su cama. Kagome tenía un libro en sus manos y vestía un yukata de color amarillo pálido. Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras bajaba el libro y se inclinaba hacia delante—. Finalmente estás despierto —añadió en voz baja.
Entrecerró los ojos e intentó hablar de nuevo, pero el sonido salió como un gruñido grave. Kagome pareció preocupada por un momento, luego se volvió hacia la mesilla de noche, dejó el libro y tomó una taza. Levantándole suavemente la cabeza, le tocó los labios con la taza. Sesshomaru bebió profundamente el agua fría, aliviando su garganta irritada.
Mientras se recostaba, abrió la boca, pero la miko se puso un dedo sobre los labios y sonrió. Sesshomaru permaneció en silencio, pero la miró enarcando una ceja. Ella parecía estar a punto de reírse, se dio la vuelta y señaló hacia la puerta. El taiyoukai miró y encontró a su hermano pequeño sentado con las piernas cruzadas contra la pared, Tetseiga acurrucado contra su hombro y las manos cruzadas dentro de sus mangas. Inuyasha estaba profundamente dormido.
En voz baja, Kagome dijo: "Él te ha estado cuidando toda la noche, y finalmente lo convencí de dormir mientras yo tomaba un turno".
—¿De verdad he caído tan bajo que necesito que me vigilen…? —dijo el taiyoukai en poco más que un susurro. Miró hacia el techo, con la mente vagando hacia un lugar oscuro. No fue intencional, fue solo una reacción automática. Los pensamientos oscuros se mezclaron con palabras aún más oscuras y su mente comenzó a girar en espiral sin control.
La miko negó con la cabeza y sus palabras atravesaron la oscuridad: —No, pero anoche estaba muy asustado, así que quería quedarse despierto. Se preocupa mucho por ti, Sesshomaru. Todos lo vemos.
El taiyoukai inclinó la cabeza al encontrarse con esos ojos azul grisáceo, y fue como si una vela se hubiera encendido en su mente, haciendo retroceder la oscuridad. Volvió a mirar a su compañero, respirando con calma junto a la puerta. El chico era siempre protector, siempre vigilante y verdaderamente la luz de Sesshomaru. Una suave sonrisa se dibujó en los labios del inuyoukai, recordando solo las palabras de su hermano pequeño. El hanyou lo amaba y estaba dispuesto a luchar por él. Incluso su psique dañada podía ver el valor de tener un compañero valiente como Inuyasha.
ESTÁS LEYENDO
Los instintos que hay dentro de nosotros
FantasyTras los rumores de fragmentos de joyas y otros cazadores de demonios, Inuyasha y su manada se dirigen a las Tierras del Oeste. También se rumorea que el Señor del Oeste ha desaparecido, y un encuentro casual pone a Inuyasha cara a cara con los inst...