Un nuevo día había comenzado, aún todos dormían en aquella gran casa menos aquel omega que estaba en la cocina tratando de alcanzar el cereal pues este se encontraba más alto en la alacena .
Quería comer su cereal de cada día pues ayer luego de cenar no lo comió y solo vio películas hasta tarde con su familia , se había divertido ayer por la noche pero sobretodo había olvidado un poco todo lo que había ocurrido en el día con Jinwoo.
Hasta ahora era el único despierto de la familia pues se había levantado más temprano de lo normal solo para ver su programa favorito de la mañana.
Si Jimin estaba seguro que luego de llegar a casa alguno de sus hermanos o sus padres lo retarían pero no lo culpen el solo se decidió comer algo distinto el día de hoy es por eso que le pidió a los guardias si podían llevarlo a la ciudad a comprar.
Aparte estaba claro que sus padres sabrían pues era muy claro que llamaba la atención ya que todos los ciudadanos conocían muy bien a quien le pertenecía ese tipo de camioneta en la que hiba y más al ver que detrás de él había dos más.
Si Jimin vio a travez de la ventana como muchas personas comenzaron a correr hacia cualquier lugar para esconderse cosa que lo hizo sentir mal pero él sabía que no podía cambiar nada por que al final era su familia y a pesar de lo que hagan y de lo que vivan los amara siempre .
Si Jimin ya había elegido lo que llevaría incluso compro para los guardias que lo acompañaban quienes le sonrieron pues sabían que aquel omega y su familia a pesar de todo el dinero que tenían su humildad era muy grande y especial.
Ya saliendo de la tienda con varias bolsas Jimin fue rodeado por sus guardias pero antes de poder seguir su camino pudo sentir como un liquido caía en su cuerpo y ahí lo vio , era sangre estaba lleno de sangre
Los guardias miraron de inmediato al lugar en el que sintieron que calló la sangre viendo que en la tienda había un segundo piso y ahí se podía ver a una mujer con un tarro y una sonrisa mientras se preparaba para gritar.
- VÉTE ASESINO NO TE QUEREMOS ACÁ ! - gritó la mujer riendo - TU Y TU FAMILIA MERECEN LA MUERTE SON UNOS PSICOPATAS ! !
Si lo único que logro las palabras de aquella mujer fue que Jimin comience a sollozar pues muchas personas salieron para ver lo que pasaba y se reían a carcajadas al verlo lleno de sangre por que era una sangre muy asquerosa ya que era de cerdo si algo poco común pero que hacia que muchos se rieran es por eso que lo único que hizo fue salir de en medio de los guardias y correr al auto .
Quería su casa, quería quitarse la sangre de su ropa de su rostro , quería estar con su mejor amigo tal vez fue un error salir de casa si tal vez era su culpa por creer que nada pasaría .
Si la sangre ya se había secado completamente pues ya había pasado 1 hora desde eso pues su casa estaba en las afueras de Seúl en el bosque más grande así que era un viaje algo largo pero ahora estaba un poco nervioso pues sabía que sus padres estarían molestos por irse solo .
Apenas la camioneta entró en la gran mansión el omega logró ver por la ventana a su familia de pie en la gran puerta , no quería bajar , no quería que lo vean así pero debía hacerlo .
Así que tomando la valentía , abrió la puerta y bajo mirando a su familia quienes no dijeron nada solo lo miraban con preocupación pues lograron ver que lo que tenía era sangre y un grito se escuchó.
- MI NIÑO QUE TE PASO ? - grito jin - QUIEN FUE QUE TE HICIERON ?
Si su madre fue el primero en correr hacia él y ver en qué lugar tenía alguna herida pero no había nada solo el asqueroso olor de la sangre pero a Jin no le importaba por que era su pequeño quien estaba lleno de ella .
- Mamá - dijo bajo - Solo quise comer algo distinto yo les pedí ir a la tienda en la ciudad logré comprar lo que quería pero todo termino así .
Jin y los demás escucharon eso , ellos no estaban para nada enojados jamás se enojarían por eso pero lo que si los hacía enojar era ver a Jimin cubierto en sangre y con sus ojos algo llorosos pero sobretodo al ver que uno de los guardias por detrás mostraba en la gran tablet el rostro de la persona que hizo eso.
Sí definitivamente aquella mujer estaba jodida por que se metió con lo más Preciado de esa familia .
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
RandomSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...