22

1K 103 0
                                    

Las luces de colores bailaban en el techo de la discoteca, creando un ambiente vibrante y electrizante. La música retumbaba en el ambiente, invitando a todos a moverse al ritmo de la melodía. Jimin, rodeado de gente que se movía sin parar, se sentía liberado, como si finalmente hubiera encontrado un lugar donde podía ser él mismo, sin la presión de las responsabilidades familiares o las expectativas de su entorno.

Había conocido a Chaeyoung, la chica que le había enviado el mensaje invitándolo a la fiesta, en la barra del bar. Su sonrisa radiante y su energía contagiosa le habían hecho sentir cómodo desde el primer momento.

Chaeyoung, con su actitud desenfadada y su amor por la música, le había enseñado a Jimin cómo desestresarse, cómo dejarse llevar por el ritmo y disfrutar de la noche.  Por primera vez, Jimin había probado un trago, un cóctel dulce y refrescante que lo había hecho sentir relajado y sin preocupaciones.

Jimin, con la música como telón de fondo, se había lanzado a la pista de baile, moviéndose con una libertad que nunca antes había experimentado.  Se había dejado llevar por el ritmo, sintiendo la energía del ambiente fluir a través de su cuerpo.

Después de horas bailando sin parar, Chaeyoung le había propuesto que se tomaran un descanso.  Se habían retirado a un área VIP, donde la música se escuchaba con menor intensidad y la atmósfera era más relajada.

- Te veo en la escuela - dijo Chaeyoung, con una sonrisa pícara.  - Siempre vas con Taehyung .

Jimin se sorprendió un poco.  No esperaba que Chaeyoung lo reconociera, pero al mismo tiempo, se sintió un poco incómodo.

- Sí, es cierto - respondió Jimin, con un tono inseguro.  - Pero no nos conocemos realmente.  No somos amigos .

Chaeyoung se encogió de hombros, con una sonrisa comprensiva.  - No importa.  Lo importante es que estás aquí, disfrutando de la noche - dijo Chaeyoung, con un guiño.

Jimin sonrió, sintiendo un poco de alivio.  La compañía de Chaeyoung le había hecho sentir cómodo y relajado.  Había descubierto un nuevo lado de sí mismo, un lado que no había podido explorar en su vida anterior.

Mientras seguían conversando, Jimin se dio cuenta de que la noche había sido un punto de inflexión en su vida.  Había encontrado un lugar donde podía ser él mismo, sin la presión de las responsabilidades familiares o las expectativas de su entorno.  Y había conocido a Chaeyoung, una chica que le había enseñado a desestresarse, a disfrutar de la vida y a ser él mismo.

La fiesta seguía en marcha, pero para Jimin, la noche había llegado a su fin.  Se sentía cansado, pero también feliz y relajado.  Había encontrado un nuevo camino, un camino que lo llevaría a un futuro lleno de posibilidades.

Y mientras se despedía de Chaeyoung, con un gesto de agradecimiento, Jimin se prometió a sí mismo que seguiría explorando este nuevo lado de sí mismo, un lado que le había permitido descubrir la libertad y la alegría de ser él mismo.

Sin imaginar el castigo que le esperaba en casa mañana por la mañana ya que de seguro ya todos han de estar dormidos y la gran sorpresa que se llevaría apenas se despertará .

Mi Big Boy - Km Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora