La historia de los Jeon estaba llena de giros y sorpresas, un relato que abarcaba generaciones. El matrimonio Jeon, conformado por un hombre fuerte y decidido, y una mujer dulce y cariñosa, había dado la bienvenida a su primer hijo, Jungkook, un niño lleno de energía y sueños. Sin embargo, antes de que el padre de Jungkook conociera a su madre, había estado casado con una mujer hermosa de otra familia, de quien tuvo un hijo al que llamaron Jeon Hyunjin.
Hyunjin creció solo con su madre y su abuela, escuchando historias sobre su padre a través de los relatos que su madre le contaba. Aunque sabía de su existencia por fotos, sentía un vacío en su corazón, un deseo de conocerlo. Cuando cumplió 16 años, descubrió que tenía un hermano pequeño por parte de su padre. La curiosidad lo llevó a escabullirse en la mansión Jeon, decidido a conocer al hermano que nunca había tenido.
Al llegar, se encontró con un gran patio lleno de vida. Allí, vio a un pequeño Jungkook de 7 años, jugando a la pelota con una risa contagiosa. Hyunjin se sintió emocionado, pero justo cuando estaba por marcharse, se topó con su padre, quien lo miró con sorpresa.
- ¿Quién eres? - preguntó el hombre, pero la expresión en su rostro cambió rápidamente a una de reconocimiento. El encuentro fue inesperado, y ambos fueron llevados a una oficina, donde comenzaron a charlar sobre sus vidas, compartiendo historias y riendo. Fue un momento de reconciliación que ambos atesorarían para siempre.
A medida que pasaron los años, Hyunjin construyó su propia familia. Se casó con Lee Felix, un lindo omega que le dio un hijo. Juntos, formaron una familia feliz, llenando su hogar de amor y risas. Sin embargo, aquella felicidad se vio interrumpida por la llegada de una antigua amiga, Jihyo.
Jihyo había sido una parte importante de sus vidas, pero su amistad se tornó oscura cuando comenzó a amenazar a Hyunjin. Le arrebató a Felix y a su hijo, proponiéndole un trato cruel: si Hyunjin secuestraba a Park Jimin, el novio de Jungkook, ella dejaría en paz a su familia. Si no obedecía, mataría a ambos.
Desesperado por proteger a su familia, Hyunjin se encontró en una encrucijada moral. Así fue como terminó en una mansión abandonada en Florencia, asumiendo el papel de "Jefe" y observando a Jimin a través de las cámaras de seguridad. Con una sonrisa en el rostro, comenzó a trazar un plan para salvar a Jimin de la locura de Jihyo.
Mientras contemplaba la situación, Hyunjin sabía que debía actuar con astucia. No quería lastimar a Jimin ni a Jungkook, su hermano. Su amor por su familia lo impulsaba a encontrar una salida, una forma de romper las cadenas de la manipulación de Jihyo.
Así, en la penumbra de la mansión, Hyunjin se preparó para dar el siguiente paso. Sabía que la vida de Jimin, de su hermano y de su propia familia dependían de su decisión. Con el corazón latiendo con fuerza, se comprometió a luchar contra la oscuridad que amenazaba con consumirlo todo. La batalla por la libertad y el amor estaba a punto de comenzar.
Pero cuánto tardará la lucha ? MESES - AÑOS O SEMANAS ? acaso la locura por rescatar a Jimin afectará a todos incluyendo a jungkook ?
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
RandomSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...