66

216 47 0
                                    

La madrugada se extendía sobre la mansión Park, envuelta en un silencio tranquilo.  En una habitación acogedora, Jimin y Jungkook dormían abrazados, sus cuerpos buscando consuelo mutuo.  Habían pasado tres días desde el regreso de Jimin, tres días desde que habían matado a Jihyo, tres días de terapia y recuperación.  Tres días en los que la familia había comenzado a estabilizarse, con Félix, el esposo de Hyunjin, y su hijo viviendo ahora con ellos, llenando la casa de risas y alegría.

Jungkook, con el rostro relajado, dormía plácidamente, sus sueños parecían tranquilos.  Pero de repente, un grito desgarrador rompió el silencio.  - ¡Jimin! -  gritó Jungkook, despertándose sobresaltado, su cuerpo en tensión.

Jimin, aún adormilado, abrió los ojos y se encontró con la mirada llena de terror de Jungkook.  - Jungkook, ¿qué pasa? - preguntó, su voz llena de preocupación.

Jungkook, con la voz entrecortada, comenzó a llorar.  - Tuve una pesadilla -  dijo, su cuerpo temblando.  - Era como cuando desapareciste.  Estaba solo, perdido, con miedo .

Jimin, con el corazón lleno de compasión, lo abrazó con fuerza.  - Tranquilo, Jungkook - susurró, acariciando su cabello.  - Estoy aquí, a tu lado.  Ya no estoy perdido.  Ya no tienes que tener miedo .

Jungkook se aferró a Jimin, buscando consuelo en su abrazo.  Las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas, pero poco a poco, la calma comenzó a invadirlo.

Jimin, con paciencia y amor, lo calmó, susurrando palabras de consuelo hasta que Jungkook se relajó y volvió a dormir.  Jimin lo observó con ternura, su corazón lleno de amor y de gratitud.

Habían pasado por momentos difíciles, pero juntos habían logrado superar los obstáculos.  Ahora, con la familia unida y el amor como su guía, estaban listos para construir un futuro lleno de paz y felicidad.

  Ahora, con la familia unida y el amor como su guía, estaban listos para construir un futuro lleno de paz y felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Big Boy - Km Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora