Sí definitivamente si a jungkook le pagaran por hacer que Jimin se sonroje sería más que millonario y lo podía ver desde su lugar, pues Jimin estaba un poco más allá acompañado de Jin y de hoseok cada que lo miraba podía ver cómo se ponía rojito .
- Oye Jeon - dijo yoongi a su lado - Por que miras tanto a mi hermano? Acaso te interesa ?
- Calla yoongi - dijo de repente - Es un asunto mío pero si me atrae tu hermano o no se puede ? Harás algo para impedirlo ?
Jungkook río roncamente al ver como yoongi eleva sus manos haciéndose el tonto , miró una vez más a donde Jimin estaba y le guiño el ojo sin darse cuenta de que namjoon logró verlo y ahora miraba a jimin fijamente esperando a que haga algo .
- Hijo - dijo de la nada - Podemos hablar un poco ? Es algo importante.
Vio cómo Jimin asentía algo sonrojado haciéndolo reír en silencio , la verdad no le importaba que su hijo y jungkook tuvieran algo pues conoce a los Jeon y conoce perfectamente a jungkook y sabe que él daría su vida por Jimin .
- Que pasa papá ? - dijo cuando estaban solos - Que debías hablar conmigo?
- Sabes que puedes confiar en mi ? - dijo - Sabes que siempre te apoyaré en todo lo que decidas , se que las cosas han estado algo tensas desde aquel día pero te quiero pedir perdón sabes que hice mal y me siento culpable por todo esto .
- Papá - dijo sonriendo - Tranquilo ya pasó hace días los perdone, no estoy molesto por nada yo también hice mal en irme de la casa por horas pero quiero saber a qué viene todas estas preguntas?
- Te gusta ? - dijo riendo - Puedo ver cómo se miran la forma en que te sonrojas , el cómo sonríe con solo ver que lo estás mirando o el cómo se tensa cuando en la mesa nombramos algo de algún alfa contigo .
- A quien te refieres - dijo nervioso - Si te refieres a algún alfa digo de inmediato que aún no tengo .
- De jungkook - dijo sonriendo - Hacen linda pareja me gustaría verlos juntos , se que siempre te cuidaría jamás te dejaría solo lo conozco demasiado para confiar en él incluso tus hermanos me han dicho que hacen linda pareja dime Minnie te gusta ?
- Si - dijo alguien - Su hijo me gusta demasiado tanto así que daría mi vida por el , haría todo por verlo feliz tiene algo que hace latir a mi corazón como un loco y no dejo de pensar en el , no dejo de imaginar una vida a su lado en un futuro y si me permite señor Park quiero todo con su hijo .
Si definitivamente Jimin no se espero que su padre estuviera abrazando a jungkook con fuerza y dándole apoyo , tampoco se espero que sus hermanos estén en minutos también abrazando a jungkook y dándole una mini amenaza por si lo dañaba .
- Por que mejor no los dejamos solos - dijo Jack - creo que deben hablar varias cosas ellos dos y solo estorbamos .
Si definitivamente no se espero que apenas todos los dejen solo jungkook lo tomará de su cintura con una firmeza increíble y lo pegará a un árbol para besarlo con algo de rudeza .
- Joder - dijo jungkook - Nene ya no aguanto solo comenzamos a conocernos, quiero que seas mío solo mío quiero protegerte de todo y todos a mi lado no te harán daño péqueño .
....
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
RandomSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...