Nunca se le habían hecho tan cortos los pasillos como ahora, estaba fuera de la puerta de jungkook pensando en si tocar era lo correcto o no todo su ser le decía que se valla a dormir pero una voz en su cabeza le decía que debía descubrir que era lo que pasó entre tae y jungkook.
- Nene - lo interrumpió - Sabes que puedo sentir tu olor? Por que no tocabas .
- Shh - dijo bajo - Siento nervios de todo .
Jungkook solo asintió y le hizo una seña para que entre en la habitación, Jimin solo lo siguió con algo de nervios viendo que jungkook se sentó sobre la cama con seriedad así que hizo lo mismo solo que de su lado .
- Que quieres saber ? - dijo jungkook- solo dime que es lo que quieres saber y te diré .
- Que pasó entre tú y tae - dijo bajo - por que te odia tanto , por que tu padre dijo eso ?
- Ugh es una historia larga - dijo riendo - Estas listo para escucharla ?
Un asentamiento es lo que necesito jungkook para acomodarse en su lugar y tomar a Jimin de la cintura para ponerlo en su regazo suspirando un poco su olor y así sucesivamente comenzar a recordar todo su pasado para contarle a Jimin .
Jungkook respiró hondo, preparándose para contar su historia.
- Yo nací en Italia - comenzó Jungkook. - Mi infancia fue feliz, llena de juegos y risas. En la escuela, conocí a Taehyung. Éramos niños, pero nos hicimos grandes amigos. Con el paso del tiempo, nuestra amistad se fortaleció, y nos convertimos en inseparables .
- Cuando cumplí 14 años, me di cuenta de que sentía cosas por Taehyung. No eran solo sentimientos de amistad, sino algo más profundo. Sentía un amor incondicional por él .
- Le pedí ayuda a mi padre para pedirle a Taehyung que fuera mi novio. Lo hice el día de su cumpleaños, y él aceptó. Comenzamos una relación sana y feliz, llena de amor y complicidad .
- Pero con el paso del tiempo, la relación se volvió tóxica. Taehyung se volvió posesivo y celoso. Me exigía que estuviera siempre a su lado, que le diera todo mi tiempo y mi atención. Si no lo hacía, se enfadaba y me hacía sentir culpable .
- Además, Taehyung era muy materialista. Cada vez que podía, me exigía que le comprara cosas caras. Me quitaba dinero para irse de compras, diciendo que si lo amaba, debía darle todo lo que tenía .
- Con el paso de los años, la relación se volvió cada vez más tóxica. Taehyung me controlaba, me manipulaba, me hacía sentir mal. Pero yo lo amaba, y no quería perderlo .
- Cuando cumplimos 16 años, en nuestro segundo aniversario, tenía planeado pedirle matrimonio a Taehyung. Quería pasar el resto de mi vida con él. Pero ese día, no llegó a la celebración. Su madre llegó a la fiesta y me dijo que Taehyung se había ido de Italia. Me dijo que Taehyung me había mandado a decir que era un imbécil, un bueno para nada, que solo servía para robarle el dinero .
- Me quedé devastado. Mi corazón se rompió en mil pedazos. No entendía por qué Taehyung había hecho eso, por qué me había dejado de esa manera. Sentí un dolor tan profundo que varias veces intenté quitarme la vida. Pero mi padre siempre me impedía hacerlo. Me llevó a rehabilitación, donde pasé varios meses luchando contra la depresión y el dolor .
Jungkook, con la voz entrecortada, terminó de contar su historia. Jimin, con la mirada llena de compasión, lo abrazó con fuerza.
- Lo siento mucho, Jungkook - dijo Jimin, con un tono de voz suave. - No te preocupes, yo te voy a ayudar a superar esto -
Jungkook, con la mente llena de emociones, se aferró a Jimin. En ese momento, se sintió comprendido, se sintió amado.
Y así, en la oscuridad de la habitación, Jungkook y Jimin se unieron en un abrazo cargado de sentimientos , cargado de cosas que aún no comprendían pero se sentían felices juntos se sentían amados .
- No odies a tae - dijo jungkook bajo - Es tu mejor amigo no lo odies, no quiero que lo odies a pesar de el daño que me hizo lo perdone muy en el fondo lo perdone pero no quiero que te alejes de él son almas gemelas quiero que seas feliz y si el es parte de esa felicidad lo aceptaré pero solo te pido quédate a mi lado ...
No odien a tae plis el es weno pero ya que es feliz con gigi en la historia el tae al igual que Mimi y Koo pido perdón si odian a algún personaje 😔
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
RandomSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...