68

521 62 6
                                    

El aire fresco del bosque golpeaba suavemente sus rostros, acariciando sus mejillas y sus cabellos.  Las risas de los niños, el murmullo de las conversaciones, el canto de los pájaros, creaban una atmósfera de paz y tranquilidad.  Sobre el pasto verde, junto a las orillas de un gran lago, se encontraba reunida la familia Park, la familia Jeon, y el equipo de amigos que los había apoyado durante los momentos difíciles.

Jungkook y Jimin, sentados juntos, hablaban y reían, sus miradas llenas de amor y complicidad.  Cerca de ellos, el hijo de Hyunjin y Félix dormía plácidamente, su pequeño cuerpo meciéndose suavemente al ritmo del viento.  Félix, con una sonrisa radiante, ayudaba a Jimin a ponerse de pie, su mirada llena de emoción.

Jungkook, sin entender lo que estaba sucediendo, observaba a Jimin con curiosidad.  Los meses habían pasado con rapidez, un tiempo de sanación, de recuperación, de apoyo mutuo.  Ahora, Jimin, con una pancita de siete meses de embarazo, irradiaba una belleza serena y maternal.

- Jungkook, tenemos una sorpresa para ti - dijo Jimin, con una sonrisa misteriosa en sus labios.

En ese momento, Jungkook sintió un nudo en la garganta.  La emoción lo invadió, una mezcla de nerviosismo y anticipación.

Jimin, con la ayuda de Félix, tomó una pequeña caja envuelta en papel de regalo.  Con manos temblorosas, la abrió, revelando un pequeño sonajero de madera.

- Es un niño, Jungkook - dijo Jimin, su voz llena de emoción.

Las palabras de Jimin resonaron en el aire, provocando un silencio absoluto.  Luego, las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Jungkook, lágrimas de alegría, de emoción, de amor.

- Un niño - repitió Jungkook, su voz entrecortada por la emoción.  - Nuestro niño.

La noticia se extendió como una ola de alegría entre la familia y los amigos.  Todos lloraron, se abrazaron, compartieron la felicidad de la futura paternidad.  El pequeño heredero de las familias Jeon y Park, un niño que simbolizaba la esperanza, el amor y la nueva vida que comenzaba.

En ese día de bosque, en medio de la naturaleza, rodeado del amor de su familia y sus amigos, Jungkook y Jimin celebraron la llegada de su hijo.  Un día que quedaría grabado para siempre en sus corazones, un día de felicidad y de gratitud.

  Un día que quedaría grabado para siempre en sus corazones, un día de felicidad y de gratitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️‍🔥❤️‍🔥

Hola estoy muy muy feliz y agradecida con todos los que han leído mis historias y sobre todo esta , ya que ha sido trabajo difícil y duro pero logre sacar esta historia adelante para y por ustedes ya somos 65,7k! Jamás creí que lograría todo esto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola estoy muy muy feliz y agradecida con todos los que han leído mis historias y sobre todo esta , ya que ha sido trabajo difícil y duro pero logre sacar esta historia adelante para y por ustedes ya somos 65,7k! Jamás creí que lograría todo esto enserio gracias por todo su apoyo y espero que sigan junto a mi en todo lo que se viene ya que tengo mas preparado para ustedes enserio gracias estoy muy feliz 🥹❤️‍🔥

Hoy al ingresar a mi perfil me di cuenta que todas mis historias desde que comencé lograron alcanzar un gran número de vistas y lecturas y me emocioné demasiado pues no creí que ni una llegara a esa meta dios es una gran sorpresa para mi enserio estoy muy agradecida por su apoyo gracias por tanto y quiero que sepan que seguiré esforzándome para darles lo mejor en mis historias ❤️‍🩹🧚🏼‍♀️

Mi Big Boy - Km Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora