Las semanas se convirtieron en horas, las horas en días y los días en dos meses completos. Durante ese tiempo, la angustia por la ausencia de Jimin se volvió insoportable. La familia Park estaba al borde del colapso, y Jin la madre de Jimin , se volvió loco por la falta de noticias. La desesperación y la tristeza lo consumían, y cada día parecía más distante.
El padre de Jungkook, viendo cómo su hijo se sumía en la locura y la autodestrucción, tomó la difícil decisión de encerrarlo en una habitación. Jungkook había estado gritando cada noche, sumido en un estado de delirio, y su consumo de drogas había alcanzado niveles peligrosos. Creyó que la mejor opción era aislarlo, protegerlo de sí mismo y de su dolor.
Así, Jungkook se encontró atrapado en una habitación oscura, donde los gritos de su desesperación resonaban en las paredes. - ¡Déjenme salir! ¡Por favor, necesito a Jimin!" clamaba, pero su voz se perdía en el eco de su sufrimiento. Cada día, su mente se sumía más en la locura.
Las noches eran las peores. Los sueños comenzaron a atormentarlo, sueños en los que veía a Jimin sosteniendo a un bebé, tratando de escapar de alguien que lo perseguía. En esos sueños, un hombre desconocido ayudaba a Jimin a escapar, y cada vez que despertaba, la confusión y el miedo se apoderaban de él. No sabía si esos sueños eran una advertencia o una revelación, pero lo único que sabía era que estaba perdiendo el control.
Justo ahora, en la habitación, Jungkook golpeaba la pared con una fuerza desesperada, sin importar el dolor de sus manos y nudillos rotos y ensangrentados. - ¡Jimin! ¡Te necesito! ¡No puedo vivir sin ti!" gritaba, su voz desgarrada por la angustia.
Fuera de la habitación, en la penumbra del pasillo, Jihyo observaba la escena con una sonrisa siniestra. Se regocijaba en el sufrimiento de Jungkook, disfrutando de su tormento. Pero lo que no sabía era que estaba siendo observada. Eunwoo, un miembro del equipo de Jungkook, había comenzado a sospechar de ella.
Eunwoo había notado las actitudes extrañas de Jihyo, los cambios en su comportamiento y la forma en que disfrutaba del dolor ajeno. Mientras la observaba, su instinto le decía que había algo oscuro detrás de su fachada de amiga.
Con cada risa que escapaba de los labios de Jihyo, la inquietud crecía en el pecho de Eunwoo. Sabía que debía averiguar la verdad, proteger a Jungkook y descubrir qué estaba tramando Jihyo. La situación se volvía más peligrosa, y el tiempo se estaba agotando.
Mientras Jungkook continuaba golpeando la pared, gritando el nombre de Jimin, la atmósfera se tornaba cada vez más tensa. Las piezas del rompecabezas comenzaban a encajar, y la lucha por la verdad estaba a punto de desatarse. Eunwoo estaba decidido a desentrañar el misterio que rodeaba a Jihyo y a salvar a su amigo antes de que fuera demasiado tarde.
Por que había pasado con Jimin donde estaba quien era el hombre de los sueños ? Eunwoo logrará encontrar algo ? Logrará ayudar con todo ?
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
AcakSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...