La cena se desarrollaba en un ambiente tenso, a pesar de las conversaciones triviales y las risas forzadas. Jungkook y Jimin se encontraban sentados uno frente al otro, intercambiando miradas furtivas que se convertían en pequeños chispazos de conexión.
En un momento dado, el padre de Jimin, con un gesto de curiosidad, le preguntó a Jungkook - ¿Tienes alguna pareja, Jungkook? .
Jungkook, a punto de responder, sintió un escalofrío recorrer su espalda. Las luces de la casa parpadearon y se apagaron de golpe, sumiendo la sala en una oscuridad total. Un instante después, el silencio se vio interrumpido por el sonido de varios disparos.
El pánico se apoderó de todos. Los señores Park, con movimientos rápidos, sacaron sus armas y se pusieron en posición de ataque. Jungkook, con un gesto de determinación, hizo lo mismo.
- Jimin, quédate aquí - gritó Jungkook, mientras se acercaba al omega, quien se había escondido bajo la mesa.
Jungkook tomó la mano de Jimin, fría y temblorosa, y la apretó con fuerza. - Confía en mí, nada te va a pasar - le dijo Jungkook, con la voz firme, a pesar del caos que los rodeaba.
Jungkook, con Jimin tomado de la mano, se levantó de la mesa y se dirigió hacia la fuente de los disparos.
Las sombras de la oscuridad se movían con rapidez, y Jungkook podía sentir la adrenalina recorriendo su cuerpo. Disparó con precisión, eliminando a varios de los atacantes.
Jimin, aterrorizado, apretaba la mano de Jungkook con fuerza, sintiendo el calor de su cuerpo y la seguridad que le transmitía.
Jungkook, con la mirada fija en los atacantes, no dejaba de disparar. Podía sentir la furia y la determinación recorriéndolo.
Finalmente, solo quedaba un hombre. Jungkook, con un movimiento rápido, lo apuntó con su arma y le disparó en la cabeza.
El silencio regresó a la sala. Jungkook, con la respiración agitada, se dio la vuelta y vio a Jimin, con los ojos llenos de miedo y asombro.
En ese momento, la adrenalina del combate se apoderó de Jungkook. Sin pensar, lo único que pudo hacer fue agarrar la cintura de Jimin y besarlo lentamente en la oscuridad de la casa.
El beso fue intenso, lleno de pasión y deseo. Jimin, sorprendido por la acción de Jungkook, no se resistió.
En ese momento, en medio del caos y la oscuridad, Jungkook y Jimin se encontraron en un torbellino de emociones.
Y así, en la oscuridad de la mansión Park, bajo la amenaza de la muerte, Jungkook y Jimin se entregaron a un beso que marcaría el inicio de una historia llena de pasión y peligro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
RandomSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...