37

884 72 0
                                    

Se podían oír fuertes carcajadas en la habitación mientras que Jimin hacía peinados locos en el largo cabello de jungkook este dejaba leves golpes en sus muslos pues estaba recostado sobre él de hace unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podían oír fuertes carcajadas en la habitación mientras que Jimin hacía peinados locos en el largo cabello de jungkook este dejaba leves golpes en sus muslos pues estaba recostado sobre él de hace unos minutos .

- Que me hiciste Park - dijo riendo - mi cabello ,que es esto !

- Es mi obra ! - dijo sonriendo - No te gusta a caso? Esta fea ?

- Me gusta - dijo riendo - Pero me gustas más tú !

Si Jimin no se espero que jungkook se diera vuelta y comenzara a hacerle cosquillas mientras le dejaba besos en su rostro, ambos soltaban risas que eran escuchadas por todos en el primer piso haciéndolos sonreír .

- Es increíble - dijo derrepente jungkook - Mañana se cumple 1 mes desde que llegue a corea y wow no puedo creer que durante este tiempo logre conocerte a ti logre recuperar la amistad con tus hermanos es increíble no lo crees bebé ?

- Sii increíble - dijo riendo - Koo por cierto te quiero hacer una pregunta, tu te molestarías si llamo a tae para hablar las cosas ? Ha pasado tiempo y quiero saber de él quiero explicarle todo .

- Bonito - dijo riendo - Sabes que no importa , si quieres llamarlo llámalo bebé es tu mejor amigo y eso lo respeto pero que sepas que si dice alguna otra cosa no dudaré en alejarte de él por que se cuanto te puede herir con sus palabras .

- Bonito - dijo riendo - Sabes que no importa , si quieres llamarlo llámalo bebé es tu mejor amigo y eso lo respeto pero que sepas que si dice alguna otra cosa no dudaré en alejarte de él por que se cuanto te puede herir con sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana había pasado volando, llena de risas, conversaciones y momentos compartidos. Jimin y Jungkook habían estado juntos todo el día, acompañados de sus amigos y familia. Ahora, la tarde los encontraba sentados en el sofá de la terraza, disfrutando de la brisa fresca y la compañía mutua.

Las risas resonaban entre ellos, mezcladas con los suaves besos que se daban en las mejillas, en la nariz, en la frente.  Se sentían felices, conectados, como si el mundo se redujera a ese momento, a ese espacio compartido.

De pronto, un carraspeo seco los interrumpió. Jimin y Jungkook se separaron, girando la cabeza hacia la fuente del sonido.  Allí estaba Taehyung, con una expresión seria y un brillo de tristeza en sus ojos.

Jungkook, con un susurro casi inaudible, le dijo a Jimin: - Te veo luego - antes de levantarse y salir de la terraza.

Jimin y Taehyung se quedaron solos, sentados en silencio.  Jimin, con un gesto de incomodidad, rompió el silencio.

- Taehyung, es bueno verte eh - dijo  Jimin, con un tono de voz suave.

- si es bueno verte después de tiempo - respondió Taehyung, con un tono de voz apagado. 

Jimin, con un gesto de comprensión, asintió con la cabeza.  - Estoy bien - dijo Jimin.  - Estoy muy feliz .

- Me alegra escuchar eso - dijo Taehyung, con un tono de voz triste.

Jimin y Taehyung se sentaron en silencio por un momento, con la mente llena de pensamientos.

- Taehyung, tengo que contarte algo - dijo Jimin, con un tono de voz suave.  - Estoy saliendo con Jungkook .

Taehyung, con la mirada fija en Jimin, asintió con la cabeza.  - Lo sé - dijo Taehyung.  - He visto cómo se miran, cómo se comportan.  Es evidente que se quieren .

- Sí, es cierto - dijo Jimin, con una sonrisa.  - Estoy muy feliz con él.  Es el hombre más maravilloso que he conocido .

- Me alegro por ti, Jimin - dijo Taehyung, con un tono de voz sincero.  - Te lo mereces.  Te mereces ser feliz .

Jimin y Taehyung se abrazaron con fuerza, con un silencio que hablaba más que las palabras.

"Lo siento, Jimin", dijo Taehyung, con la voz entrecortada.  - Lo siento por todo lo que te hice.  Por tratar de separarte de Jungkook.  Por ser tan egoísta y posesivo.  Por no dejarte ser feliz .

- No te preocupes, Taehyung - dijo Jimin, con un tono de voz tranquilo.  - Ya pasó.  Lo importante es que ahora sigamos unidos como amigos .

Jimin y Taehyung se separaron del abrazo, con una sonrisa que reflejaba la paz que habían encontrado.

Y así, en la terraza de la mansión Park, bajo el sol de la tarde, Jimin y Taehyung se reconciliaron, dejando atrás el dolor y la tristeza de lo ocurrido.

El futuro, con Jungkook a su lado, se extendía ante Jimin, lleno de esperanza y felicidad.

POR CIERTO YA SOMOS 500 SEGUIDORES QUE FELIZ SOY NO SABEN CUANTO ENSERIO DOY GRACIAS POR SU APOYO ESTOY AGRADECIDA Y FELIZ DE QUE LES GUSTEN MIS HISTORIAS DARÉ MI MEJOR ESFUERZO PARA USTEDES Y QUE MIS HISTORIAS LES SIGAN GUSTANDO ESPERO SEAMOS MÁS LOS AMO 😭💗

Mi Big Boy - Km Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora