No tienen idea de cómo pasó ni cuándo pero hasta ahora era la mejor vista que ambos tenían, las uñas de Jimin dejaban marcas en la espalda de jungkook y este bueno este estaba marcando los suaves muslos de Jimin escuchando sus suaves gemidos.
De ninguna manera Jimin se esperaba que jungkook le dé una vuelta rápida dejándolo con su pecho bien pegado a la cámara, un gemido salió de su boca al sentir una fuerte nalgada por parte de jungkook.
- Joder nene - dijo el alfa - Me encanta, si fueras yo estarías igual me volveré loco con tu culo .
Jimin solo gimió de pronto una mordida fue dada en su trasero y la risa ronca de jungkook se escuchó no sabe en qué segundo quedó sin su brasier pues este estaba a un costado suyo, iba a decir algo pero un gemido salió de su boca cuando sintió el cómo otra vez fue volteado con brusquedad y sintió los labios de jungkook en sus senos .
- a la mierda todo - dijo el alfa - Nene te va a doler pero juro que lo disfrutarás .
Si de pronto sin ninguna preparación jungkook metió su miembro de una estocada en Jimin sacando un gemido ronco pues de inmediato el interior de Jimin lo apretó, miró a Jimin viendo allá cara que tenía este con algunas lágrimas .
- Ya nene - dijo ronco - Lo siento por entrar así sin prepararte, necesitaba hacerlo o luego no me podría calmar perdóname .
- Kook - dijo suave - Muévete , Mhhm mierda por favor solo follame !
- Jodidamente delicioso - dijo ronco comenzando un leve movimiento escuchando los gemidos de Jimin .
Los movimientos fuertes no se hicieron esperar las caderas de jungkook se movían con rapidez sus manos tatuadas fueron a parar a los senos de Jimin la cama comenzó a rechinar mientras se movía con fuerza golpeando la pared .
El choque de cuerpos enviaba corrientes eléctricas a todo el cuerpo de Jimin haciéndolo gemir y virar sus ojos , podía sentir el como jungkook llegaba a él profundamente haciéndolo lagrimear y lo más increíble es que le gustaba que jungkook lo hiciera .
- Joder nene - dijo ronco - Me encantas completo ahora serás mío y quiero que sepas que si alguien más te toca lo matare .
- ahh Kook - gimió - Mmhg que rico ! Ahh detente me voy a orinar !!
Jungkook solo río ronco acercó su rostro al cuello de Jimin dejando un beso ahí y comenzó a mover sus caderas con más fuerza de pronto sintió como Jimin lo apretó en demasía y ahí supo .
Jimin se había venido en un fuerte squirt, un gemido ronco salió de sus labios al sentir el cómo Jimin lo apretaba haciéndolo venirse a chorros dentro de Jimin .
Su vista se dirigió al cuello de el omega tenía tantas ganas de marcarlo pero sabía que aún no podía no aún por que hoy tenía una sorpresa para él y lo haría frente a toda la familia .
- Joder nene eso fue
espectacular ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
RandomSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...