Todos los estudiantes miraban al imponente alfa que los miraba de una forma fría y penetrante causando escalofríos a todos sobre todo al ver el arma que llevaba enganchada en su cintura mientras caminaba hacia los baños de la universidad.
Para muchos era sorprendente verlo dentro de las instalaciones pues siempre lo veían afuera en los estacionamientos pero ahora sabían que algo estaba pasando sobre todo al verlo entrar al baño que era solo para omegas .
Apenas el alfa entró al baño sintió aquel olor que reconocía desde que era pequeño así que se acercó al cubículo donde escuchaba sollozos y donde el olor se hacía mucho más fuerte pudiendo escuchar la voz de las personas más importantes en su vida .
- Yoongi eres tú ? - escuchó aquella voz - Dime que eres tú , necesito tu ayuda .
- Soy yo - dijo fuera de el cubículo - Voy a entrar
Y lo primero que vio al abrir la puerta de el cubículo fue a su novio en el piso y a su pequeño hermano con sus ojos hinchados refugiándose en Taehyung así que rápidamente se agachó viendo el rostro de su hermano con un leve moretón en su mejilla .
- Que mierda paso - dijo furioso - Por que tiene su mejilla morada ? Quien te hizo esto ?
Pero en vez de tener una respuesta solo sintió aquel delgado cuerpo en sus brazos y sollozos más fuertes en su cuello así que supo que no debía hablar solo tratar de calmar a su pequeño .
- Minnie dime quien fue - dijo bajo - Dime quien te hizo esto para hacerlo pagar nadie puede tocarte y se atrevieron .
- Gigi - dijo el omega - Fue Kim Jinwoo , él solo se acercó a mi y me golpeó diciendo que era en forma de pago por que papá despidió a su hermano de el trabajo .
Si definitivamente Kim Jinwoo conocería quien era park yoongi y el cómo hacía sufrir a las personas sólo por dañar a su hermano pequeño .
- Amor - dijo mirando al otro omega - Llévatelo al auto iré en unos minutos.
Si solo les quedaba hacer caso así que taehyung miró a su mejor amigo y le tapó su rostro con su chaqueta así saliendo de el baño siendo seguidos por un alfa demasiado furioso que iba contando cuantas balas tenía su pistola favorita .
Los minutos habían pasado rápidamente mientras que Taehyung abrazaba a su mejor amigo en el gran auto viendo que este se había quedado dormido dio un suspiro sintiendo tristeza por el omega pues no le gustaba verlo llorar como hace unos minutos .
Estaba viéndolo dormir hasta que se abrió la puerta de el auto mostrando al alfa que venia serio y con sus ropas manchadas de sangre así que miró afuera de el auto y vio a todos los estudiantes que aún estaban en la universidad salir corriendo mientras gritaban de horror así que ahí supo lo que pasó .
- No digas nada - dijo el alfa - Iremos a casa y luego te llevaré a la tuya, mis padres están esperando los llame y quieren que les cuentes cómo inicio todo .
El omega sólo asintió y miró a su mejor amigo quien aún tenía sus ojos hinchados pero que ahora dormía sobre el asiento de el auto en movimiento.
La gran mansión se hizo visible entre los árboles y el alfa comenzó a conducir más rápido hasta que llegó al gran portón que se abrió de inmediato y miles de hombres de negro se vieron por fin .
Apenas estacionó el auto en la entrada vio a 3 alfas salir y a un omega correr con ellos , se bajo de el auto y tae lo siguió luego sabiendo lo que ellos esperaban comenzó a bajar el cuerpo de su hermano .
Si aquellos 3 alfas solo gruñeron furiosos mientras que el omega comenzó a llorar en los brazos de uno de ellos al ver el rostro de su pequeño lastimado .
- Papá , Mamá fue Kim Jinwoo ....
Si definitivamente aquella familia haría pagar a toda la familia de Kim Jinwoo por lastimar a su Preciado omega quien dormía en los brazos de su hermano mientras que los 2 alfas lo miraban y sus padre alfa abrazaba a su padre omega quien no dejaba de llorar
- Maldito hijo de puta - dijo el padre alfa - Los Kim la pagarán con su muerte
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
AlteleSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...