53

494 49 0
                                    

Eunwoo leyó los mensajes con creciente horror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eunwoo leyó los mensajes con creciente horror. La amenaza de Jihyo era clara y peligrosa. Sin dudarlo, lanzó su celular a un lado y corrió a la habitación de Jungkook. La urgencia de la situación lo impulsaba, cada segundo contaba.

Al entrar, encontró a Jungkook en un estado de devastación. El dolor y la desesperación se reflejaban en sus ojos, y sus manos sangraban por los cortes que se había infligido en su arrebato de furia. Eunwoo se acercó con cautela, sabiendo que debía actuar con cuidado.

Con una voz suave pero firme, comenzó a hablarle, utilizando la información que había recibido en los mensajes. - Jungkook, escucha... Jimin está vivo - dijo, observando la reacción de su amigo. - Nada le va a pasar. Pronto lo verás de nuevo .

Eunwoo omitió deliberadamente la información sobre los planes de Jihyo. Sabía que si Jungkook se enteraba de que Jihyo estaba involucrada, su reacción sería impredecible y podría arruinar todo el plan de rescate. La prioridad era calmar a Jungkook y evitar que hiciera algo que pudiera poner en riesgo la vida de Jimin.

Mientras contaba la historia, Eunwoo observó cómo la desesperación en los ojos de Jungkook se transformaba gradualmente en esperanza. La certeza de que Jimin estaba vivo era un bálsamo para su alma destrozada. Eunwoo lo abrazó con fuerza, dejando que su amigo se desahogara, sintiendo el peso de su dolor y su alivio.

- No te preocupes - susurró Eunwoo, acariciándole el cabello. - Todo va a estar bien. Lo encontraremos, y todo volverá a la normalidad -

En ese momento, Eunwoo decidió guardar el secreto sobre Jihyo. Sabía que la información era crucial, pero también comprendía que Jungkook, en su estado emocional, podría tomar decisiones impulsivas y poner en riesgo la vida de Jimin. Por ahora, la prioridad era proteger a Jungkook y mantener la calma. Más tarde, se encargaría de Jihyo. La venganza llegaría, pero primero, debía asegurar la seguridad de Jimin. El abrazo entre Eunwoo y Jungkook era un símbolo de amistad y lealtad, una promesa de que juntos superarían esta crisis.

Pero eunwoo aún tenía esa duda, por que aquella persona le pedía que valla al aeropuerto acaso él sabía de Jimin acaso le darían información de Jimin ? Todo era confuso pero solo quedaba esperar la hora para ir al aeropuerto

Mi Big Boy - Km Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora